Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini recupera internacionales pero sigue sin Sabaly

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

 El Real Betis ha entrenado hoy en la Ciudad Deportiva Luis del Sol como preparación al partido que disputará el próximo domingo en el Estadio de Balaidos. El técnico chileno comienza a recuperar a los jugadores internacionales que han acudo con sus selecciones en el parón.

El Real Betis ha vuelto a los entrenamientos, después de disfrutar de un día de descanso. El conjunto verdiblanco sigue preparando la cita del próximo domingo contra el Celta, correspondiente a la jornada 7 de Liga, que se disputará en Balaidos.

William Carvalho, Borja Iglesias, Rodri, Miranda y Luiz Felipe han regresado con el equipo después de haber acudido a la convocatoria con sus respectivas selecciones. Carvalho solamente ha estado presente durante la charla de Manuel Pellegrini, para posteriormente ejercitarse en el gimnasio como medida para gestionar su carga de trabajo.

Los jugadores que faltan

Faltan por regresar los jugadores internacionales que han tenido que cruzar el charco, como son Guardado, Guido Rodríguez y Pezzella, que jugaron en la madrugada del miércoles con sus combinados nacionales.

Por su parte, Sabaly sigue al margen del grupo, mientras que Fekir y Víctor Ruiz continúan con el grupo y apuntan a la jornada 7. Fekir se lesionó en el partido que el conjunto verdiblanco en el Estadio Santiago Bernabéu, y ha aprovechado el parón de selecciones para trabajar duro en Sevilla y apurar los plazos, pudiendo así ayudar a su equipo en este intenso tramo de temporada. 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA