Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gattuso empieza a preparar la jornada 7 sin Yunus

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
28 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia ha comenzado a preparar la jornada 7 con una sesión en la Ciutat Esportiva de Paterna, llevada a cabo durante este miércoles 28 de septiembre. El conjunto Ché se enfrentará el domingo contra el Espanyol, en el RCDE Stadium.

El Valencia ha regresado al trabajo con la vista puesta en el partido que disputará el próximo domingo frente al RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 7. El técnico italiano ha podido contar hoy con todos los internacionales que han disputado partidos internacionales durante este parón. Guillamón, Moriba, Diakhaby, Gayà, Ozkacar, Nico, Cömert, Mamardashvili y Mosquera, además de Almeida, que se incorporó a principios de semana, han sido estos jugadores.

Yunus Musah sigue al margen

Yunus Musah sigue sin recuperarse a pesar de que hoy se entrenado en el césped durante la segunda parte del entrenamiento. Su participación en el partido del domingo se antoja complicada y veremos como evoluciona durante estos días para saber si al menos podrá entrar en la convocatoria. 

El centro del campo de Gattuso se encuentra en buen estado de salud a estas alturas de temporada, y aunque Yunus no llegue a tiempo, el técnico podrá formar con un trio de garantías como Guillamón, Almeida y Moriba.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

07 ENE 2021 @Txente_Blasco 
15 OCT 2020 @comuniate_com