Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Karim Benzema se apunta para esta jornada!

COMUNIATE 0
Experto fantasy
28 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

En el entrenamiento de esta mañana, se ha podido ver al delantero francés entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros.

Después de haberse perdido los 2 últimos partidos de Liga por lesión, todo apunta a que reaparecerá esta jornada, en el partido que enfrentará al Real Madrid contra Osasuna en el Santiago Bernabeu (Domingo 21:00 horas).

210
Club de Fútbol
Benzema Benzema
27.740.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

DL
3 19

Por su parte, el resto del equipo a excepción de los internacionales que aún se encuentran de descanso, completaron un entrenamiento en el que el conjunto navarro fue el principal 'quebradero' de cabeza a resolver de cara al duelo de esta semana.

El trabajo táctico primero y el físico después fue el protagonista de una sesión en la que Lucas Vázquez aún no pudo estar con el grupo y tuvo que trabajar en solitario en lo que ya es la recta final de su lesión.

Números de Benzema

El delantero francés ha participado en 4 partidos de Liga esta temporada, logrando 3 goles y una asistencia en los mismos. Lleva una puntuación media de 7.2 en Sofascore y una puntuación media de 7.8 en Comunio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA