Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ünal entrena con normalidad

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
27 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Getafe tuvo que regresar antes de tiempo de la concentración con la Selección Turca, pero finalmente sus molestias en la espalda se han quedado en nada y ha podido entrenar con normalidad. 

El delantero turco, Enes Ünal, regresó con antelación de la concentración con su selección después de que esta publicara un comunicado explicando que la vuelta de Ünal se debía a una lesión muscular en la espalda.

13
Club de Fútbol
Enes Ünal Enes Ünal
7.510.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL
1 0

El delantero se encuentra en Madrid y las noticias son tranquilizadoras. No sufre ninguna lesión importante y hoy ha podido entrenar con normalidad. Lo normal es que todo vaya bien y pueda formar de inicio en el siguiente encuentro liguero, que el Getafe disputará contra el Real Valladolid, un viejo conocido del delantero turco.

Alternativas en ataque, pero menos fiables.

Quique tiene alternativas de sobra en caso de que su máximo goleador no esté. Jaime Mata y Latasa que han jugado poco hasta ahora tienen un perfil similar de nueve puro. Munir y Portu tienen otras características, pero también han jugado en punta muchísimas veces. Borja Mayoral es el compañero habitual del turco en la delantera getafense.

Esta temporada el punta azulón ya ha anotado dos goles, confirmando así que es un futbolista importante para Quique Sánchez, como demostró el curso pasado marcando 16 goles en 37 partidos. En fantasy, también se ha consolidado como un jugador TOP, gracias a los más de 200 puntos del curso 2021/22.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA