Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Araujo será operado ¿Cuánto tiempo estará de baja?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El central, de 23 años, que sufrió una rotura del tendón del aductor largo de la pierna derecha, finalmente ha decido operarse. No se conoce el lugar dónde se llevará a cabo la intervención, pero el Mundial corre serio peligro. 
 

Finalmente, la decisión de Ronald Araujo es la de pasar por el quirófano para superar la avulsión del tendón del aductor largo del muslo derecho que sufrió el pasado viernes con la selección de Uruguay. 

106
Club de Fútbol
Ronald Araujo Ronald Araujo
5.760.000€ -10.000€ ?
J32
-
J31
-
J30
6
J29
-
J28

DF
0 1

El Barca estaba a favor de pasar por el quirófano, y así se lo hizo saber al central uruguayo.  El tratamiento conservador le permitía poder acortar los plazos, pero el riesgo de recaída era muy alto. La intención es que sea operado esta misma semana, seguramente el jueves. La decisión se ha tomado una vez concluida la reunión entre representantes del club, la selección uruguaya y el propio jugador. El conjunto culé ha emitido un comunicado al respecto.

La sombra de Ansu y Umtiti

Desde la entidad le animaron a que pasara por el quirófano, ya que cuando Umtiti y Ansu Fati descartaron la intervención los resultados no fueron los esperados. El zaguero ha hecho caso al club culé. 

¿Y ahora qué?

Araujo, de 23 años, es un hombre importante en el esquema del Barcelona. El internacional charrúa es un fijo en la zaga y deja un hueco importante en el conjunto azulgrana. El periodo de baja concreto no se conoce, pero se habla de unas 10 o 12 semanas. Esta baja se une a la de Koundé, que estará tres semanas sin poder contar para Xavi, por lo que este tendrá que inventar una nueva defensa.

Varias son las opciones para el técnico de catalán, que podría formar con Christensen, Eric y Bellerín mientras dure la ausencia de los dos centrales. El regreso del francés relegaría al banquillo a uno de los dos centrales o al lateral.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA