Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Rubi recupera jugadores, pierde a otros y se piensa la defensa de 5

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La UD Almería ha completado este lunes por la mañana, en las instalaciones del Power Horse Stadium, una nueva sesión de entrenamiento de preparación de cara al encuentro del próximo viernes contra el Athletic, correspondiente a la jornada 7 de LaLiga, que se disputará en San Mamés.

El equipo dirigido por Rubi busca dejar atrás el mal sabor de la derrota después de las tres últimas jornadas, en las que no ha logrado sumar ningún punto. La última victoria cosechada frente al Sevilla ya se ve muy lejos. Curiosamente la última victoria se logró formando con una línea de 5 en defensa, esquema se abandonó para jugar con un 4-2-3-1 que no ha traído los resultados esperados. Durante la pasada semana, el técnico catalán ha vuelto a probar el sistema de tres centrales, formando con Mendes, Kaiky, Chumi, Ely y Akieme, una línea defensiva con intenciones de ser muy titular teniendo en cuenta que Pozo trabaja al margen por unas molestias y que Babic se encuentra con su selección. 

Rubi recupera efectivos

Dyego Sousa, César de la Hoz y Leo Baptistao, que estaban lesionados o con molestias, se han incorporado al grupo, por lo que el míster catalán ha empezado la semana con muy buenas noticias. Siguen trabajando al margen del grupo Martos, Nieto, Centelles y Rojas, mientras que están pendientes de evolución los tocados Melero, Milovanovic y Pozo. están pendientes de evolución. 

Samú Costa es el primero de los internacionales de la UD Almería en regresar a la disciplina rojiblanca tras finalizar sus compromisos internacionales. El mediocentro portugués de 21 años se encontraba concentrado con la selección lusa Sub-21 para disputar un amistoso frente a Georgia Sub-21, en el que fue titular y logró anotar uno de los cuatro goles que su equipo le marcó al rival. 

Chumi, de alternativa a duda

El central, que había regresado a la titularidad y era candidato a la plaza de tercer central para el próximo encuentro, se ha tenido que retirar del entrenamiento por molestias en su pie izquierdo. La aparente lesión es en el mismo pie en el que sufrió una lesión del quinto metatarsiano la temporada pasada por la que tuvo que pasar por quirófano y le tuvo apartado de los terrenos durante tres meses. El jugador está pendiente de someterse a pruebas médicas y es duda para el viernes. Kaiky se postula como recambio.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA