Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ansu Fati no está al 100% ¿Qué hacemos con él?

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
26 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La recuperación de Ansu Fati ha sido muy esperada por todo el aficionado culé, que veía como se ponía punto y final a una espera agónica alrededor de un chico sobre el que se habían puesto muchas esperanzas. Tras alguna recaída, por fin Ansu  volvía a trabajar de forma regular pero lo meses pasan y vemos algo extraño. El canterano no termina de tener continuidad con Xavi, que parece preocupado por mimar muchos lo minutos y el físico del joven jugador. 

El joven delantero, que lleva más de cinco meses ejercitándose con el grupo, aún no se ha reencontrado a sí mismo, en los partidos no está al 100%. Es cierto que aparecen brotes verdes, pero ya sea por la falta de convicción en sus posibilidades o por la falta de ritmo en sus acciones, no es el mismo delantero que deslumbró hace tres años, con apariciones impresionantes, que rompían récords allá donde jugaba. Esto es algo que opinan los miembros del Staff del Barcelona. 

Desde que se lesionara de gravedad la rodilla ante el Betis, hace ahora dos años, la carrera de Ansu Fati ha sido un descenso a los infiernos, agravada por múltiples obstáculos en la recuperación. La operación se complicó en varias ocasiones y una vez ese trance parecía superado, sufrió una rotura en los isquiotibiales. Desde que recibió el alta, a principios de mayo, todo ha ido muy lento para Ansu, quizás demasiado. Es verdad que la llamada de Luis Enrique este verano fue un aliciente, pero ha acabado siendo más un gesto cara a la galería que otra cosa: no participó ni un minuto con La Roja y no fue convocado en esta última llamada.

Sus números esta temporada

Esta temporada sólo ha disputado un partido como titular, en Champions League frente al Viktoria Pzlen, aunque ha podido disputar alrededor de 30 minutos en el resto de encuentros, incluso ha sido importante en alguno de ellos, como el duelo frente a la Real Sociedad. Sin embargo, cuando salta al campo, sus acciones no vienen acompañadas de la potencia ni velocidad que deslumbraron al mundo, dejando un poso de preocupación al aficionado, que ve que no acaba de ser el Ansu que apuntaba a estrella mundial.

Recomendación Fantasy

Su valor es desorbitado para un jugador con la limitación de minutos que tiene ahora mismo. Para que nos hagamos una idea, en precio compite con jugadores como Borja Iglesias, Gerard Moreno, Iago Aspas, Rodrygo, etc. Sinceramente, no vemos recomendable  a Ansu por las dudas que hay entorno a su estado físico, algo que ha quedado demostrado con la no llamada del seleccionar nacional. Quizá, si si precio rondara los 10 millones, nuestra opinión sería diferente.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA