Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fekir se apunta para la próxima jornada

COMUNIATE 0
Experto fantasy
26 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Betis ha comenzado la semana con un entrenamiento en el que Fekir y Víctor Ruiz han sido las principales sorpresas.

El equipo sevillano se enfrentará este fin de semana al Celta de Vigo en Balaídos, pero contará con uno de sus jugadores más importantes, Fekir, que salvo contratiempo, estará en el once inicial esta jornada.

77
Club de Fútbol
Fekir Fekir
10.480.000€ +290.000€ 3
J32
14
J31
4
J30
3
J29
2
J28

MD
2 1

Los verdiblancos se han ejercitado con quince futbolistas del primer equipo, teniendo en cuenta las ausencias de los internacionales y las lesiones de Juanmi y Sabaly. No ha habido esta vez canteranos del filial a las órdenes de Manuel Pellegrini.

Nabil Fekir y Víctor Ruiz han participado con el resto de sus compañeros al mismo ritmo en el calentamiento y los rondos previos al arranque de una sesión que ha sido a puerta cerrada a excepción de sus primeros minutos. Ambos jugadores estarán dispuestos para reaperecer en Vigo, si así lo considera oportuno Manuel Pellegrini.

Los hombre que han participado en la sesión han sido:

Claudio Bravo, Dani Martín, Rui Silva, Martín Montoya, Víctor Ruiz, Edgar, Álex Moreno, Paul, Joaquín, Aitor, Canales, Fekir, Luiz Henrique, Loren y Willian José.

Están fuera concentrados con sus selecciones hombres como Miranda, Rodri, Pezzella, Luiz Felipe, William Carvalho, Guardado y Borja Iglesias.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA