Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo regresa Mikel Oyarzabal?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
25 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Ya se han cumplido 6 meses desde su paso por el quirófano y se están cumpliendo por el momento todos los plazos establecidos para su regreso.

Oyarzaba sufrió unas de las lesiones más importantes que puede pasarle a un futbolista, la rotura del ligamento cruzado que lo lleva ya apartado de los terrenos de juego más de medio año.

139
Club de Fútbol
Oyarzabal Oyarzabal
9.750.000€ -260.000€ ?
J32
10
J31
2
J30
3
J29
2
J28

DL
2 9

La importancia del capitán es capital para la Real Sociedad y por este motivo no quieren precipitar su regreso y que pueda sufrir alguna recaída que ponga en peligro los plazos desde la operación.

Desde la prensa de Donosti se informa en el día de hoy que Oyarzabal ya se podría unir al grupo después del parón de selecciones, lo que no implica que vaya a jugar ya, simplemente es el siguiente paso en su recuperación, recuperar sensaciones pisando el césped y tocando la pelota con los compañeros.

¿Cuándo volverá a jugar?

Las previsiones al respecto son claras e informan que hasta después del mundial hay pocas posibilidades de verlo disputando algún partido con su equipo. De hecho desde la Real Sociedad son tajantes al respecto y eliminan cualquier posibilidad de que pueda ir incluso al mundial con España. Imanol Alguacil hablaba sobre Mike Oyarzabal y las posibilidades de que fuera al mundial:

«Va muy bien, pero es prácticamente imposible. Ojalá me confunda. No porque falte Sadiq nos vamos a precipitar. La lesión de Mikel es muy dura y no vamos a forzar la situación. Más que nunca tenemos que ser precavidos, queremos que su rodilla y el propio Mikel sean los de siempre y con todas las garantías».

Recomendación fantasy

Toca seguir esperando para fichar a Oyarzaba, aunque ha dado un pasito más en su recuperación, estamos hablando de que regresará después del mundial, por lo que tenemos que invertir ese dinero en otro futbolista de su nivel que ya pueda darnos puntos en estas jornadas.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA