Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Anuar Tuhami parte médico oficial y tiempo estimado de baja

COMUNIATE 0
Experto fantasy
24 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Pésimas son las noticias que nos llegan desde Pucela, ya que según el Real Valladolid Anuar Tuhami se perderá lo que resta de temporada.

El parón de selecciones ha traído una mala noticia en Pucela en forma de lesión y es que Anuar Tuhami caía lesionado en el amistoso que el Real Valladolid disputaba contra el Osasuna. La lesión tenía mala pinta y se acaba de confirmar como muy grave, ya que hará pasar al centrocampista por el quirófano y estará fuera todo lo que resta de temporada.

Comunicado oficial

Anuar dice adiós a la temporada

Las pruebas diagnósticas han confirmado que Anuar Tuhami sufre la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El ceutí tuvo que ser sustituido en los primeros minutos del partido amistoso disputado este jueves ante el Club Atlético Osasuna. Está previsto que Anuar sea intervenido quirúrgicamente en dos semanas, cuando remita el proceso inflamatorio de la zona afectada.

El polivalente futbolista, formado en la cantera blanquivioleta, acumula 211 minutos de juego repartidos en 3 partidos en este arranque de temporada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA