Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¿Cuándo regresa Stuani? Nos lo cuenta en una entrevista.

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El diario Marca ha publicado una entrevista realizada al delantero uruguayo Stuani, dónde informa sobre los plazos de su esperado regreso a los campos de LaLiga.

Ya han pasado 22 días desde que dimos la noticia del problema cardíaco de Stuani y se acerca la fecha que dieron en el primer parte médico sobre su alta médica.

126
Club de Fútbol
Stuani Stuani
2.890.000€ +10.000€ 2
J31
9
J30
2
J29
0
J28
2
J27

DL
2 8

En dicha entrevista, realizada por el diario Marca, Stuani informa que se está incorporando a los entrenamientos con sus compañeros progresivamente y que los plazos se están cumpliendo sin ningún contratiempo por el momento:

Me encuentro bien y estoy haciendo vida normal. He tenido un buen susto pero solo ha quedado en eso. He tenido un diagnóstico positivo y poco a poco ya estoy entrenando con el equipo.

Mi vuelta está muy cerca y eso es una buena noticia para mi y toda la gente que me ha dado fuerza, aprovecho para agradecerles su interés.

Recomendación fantasy

Ante todo tenemos que tener presente la edad del jugador (36 años) y el tipo de dolencia diagnosticada, que es de especial importancia. Aunque su regreso estará cerca, imaginamos que su aparición en el equipo será muy progresiva y hay un mundial de por medio. Por lo que a día de hoy no veriamos especialmente recomendable el fichaje del uruguayo, si acaso con fines especulativos, ya que su precio ha bajado considerablemente y subirá conforme se anuncie su alta médica.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Girona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA