Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Fidel vuelve a caer lesionado ¿cuándo vuelve?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
23 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El extremo del Elche vuelve a las andadas y en el entrenamiento de ayer volvió a caer lesionado por culpa de problemas musculares.

Fidel Chaves vuelve a caer lesionado por culpa de problemas musculares. El centrocampista del Elche vuelve al dique seco por los isquiotibiales tras estar ausente tres semanas desde finales de agosto a mediados de septiembre. Las dolencias vuelven tras disputar parte de los dos últimos encuentros (Elche-Athletic y Barcelona-Elche), pero ahora en la pierna derecha.

0
Club de Fútbol
Fidel Fidel
2.060.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

MD

Fidel dejaba ayer los entrenamientos en el campo de fútbol Díez Iborra a falta de una media hora para el final de la sesión. Salía con gesto contrariado y era el delegado del equipo quien lo trasladaba al estadio. Saltaron todas las alarmas y los peores presagios se cumplen. Fidel Chaves tendrá que estar dos semanas de baja, aunque el regreso dependerá de su evolución. En principio, se pierde seguro el próximo enfrentamiento ante el Rayo Vallecano y también es seria duda para el siguiente encuentro, el que el Elche disputará en casa ante el Real Mallorca, el próximo 10 de octubre.

 


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Elche #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA