Publicidad
Publicidad
Publicidad

El RCD Mallorca vuelve al trabajo sin los internacionales

FERNANDO MERINO (EL REY MIDAS) 0
Experto fantasy
21/09/22 , 2 minutos lectura

El equipo de El Vasco Aguirre ha regresado a los entrenamientos de cara a preparar la jornada 7, aún muy lejana debido al parón para la disputa de partidos internacionales. Como suele ser habitual en estos casos se ha notado la ausencia de algunos internacionales, como Muriqi o Kang-In Lee, muy importantes en este arranque de temporada.

El RCD Mallorca vuelve al trabajo sin los internacionales
Foto: Sport

Nuevo entrenamiento del RCD Mallorca en el día de ayer, martes, con la ausencia de los jugadores internacionales. El entrenamiento estuvo dirigido por Toni Amor, ya que Javier Aguirre se ausentó con permiso del Club

El entrenamiento estuvo marcado por la presencia de nueve jugadores del filial, que fueron necesarios para completar una plantilla mermada por la ausencias. Muriqi, Valjent, Kang in Lee, Leo Román y Babá se encuentran concentrados con sus respectivas selecciones y Tino Kadewere, Nastasic, Bataglia y Greif siguen siendo baja por lesión. Ángel Rodríguez tampoco estuvo presente, pero en su caso se debe a su reciente paternidad.

Kadewere y sus plazos de recuperación

Kadewere
0
Club de Fútbol
Kadewere
1.520.000€ -20.000€
DL
- - - - -

Los médicos del Real Mallorca y el Olympique de Lyon han acordado aplicar un tratamiento conservador para curar la grave lesión en el cuádriceps de la pierna derecha que sufre Tino Kadewere. La previsión es que el periodo de recuperación se prolongue, como mínimo, hasta enero de 2023, es decir, ya con posterioridad a la interrupción del campeonato de LaLiga a causa de la disputa del Mundial.

A vueltas con el tercer central

Matija Nastasic había conseguido ser el elegido para ocupar la posición de central izquierdo en el conjunto balear, pero en el último partido tuvo que ser remplazado por Copete al sentir molestias en el calentamiento. El jugador serbio se encuentra realizando trabajo de recuperación y desconocemos el alcance de la lesión, aunque a priori no parece grave. Nastasic debería estar disponible para la jornada 7 y regresar al once, pero su puesto está en duda y si no llega al 100%, Copete volvería a ser el elegido.

Últimos comentarios

No hay comentarios por el momento
Publicidad 2.0

Artículos relacionados

06/10/2022 @comuniateCom  3
14/09/2022 @comuniate_com  1
04/10/2022 @comuniateCom  6
26/11/2019 @chipiriguino 
10/06/2022 @comuniate_com 

Partidos de la JORNADA

Publicidad