Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre las rotaciones, ¿jugará Danjuma?, lesionados, el Sevilla, la selección, ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
17 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Sevilla, para responder las preguntas de los medios allí citados.

¿Cómo llega el equipo?:

“Centrados en la Liga, sabiendo la importancia del partido y con la importancia que le estamos dando a la Liga desde el inicio. Venimos de una derrota ante el Betis y con la dificultad de los partidos de fuera, pero eso nos ha hecho crecer. Solo hemos jugado un partido en casa con el Elche, necesitamos sentirnos fuertes con nuestra gente y el equipo está concienciado para ello”.

Sevilla:

“El Sevilla es un gran equipo y con una exigencia alta, vamos a encontrar un rival muy difícil. Es un equipo que te exige mucho para robar el balón, y cuentan con gente de calidad en el medio y con velocidad arriba. Está destacando Isco, pero tienen muchos jugadores. Necesitan encontrar el poso con los nuevos jugadores en este inicio, pero es algo que ya están logrando, por lo que estoy seguro que lo van a lograr. Ya se ve que van en esa línea”.

Partido:

“Los dos trataremos de tener nuestra personalidad, los dos queremos el balón y llegar con los jugadores de banda. Veremos quién tiene acierto arriba, será un partido largo y con muchos duelos individuales y colectivos. Valoramos el esfuerzo de la gente con esos desplazamientos, los necesitamos y queremos agradecer eso con juego y victorias. Ese ambiente lo notamos y los ayuda”.

Tocados, bajas y rotaciones:

“Los que vienen de jugar el jueves del viaje y los tocados debemos ver cómo están. Mantenemos los lesionados ya conocidos. A los jugadores los veo a todos con ganas, por lo que vamos a ver cómo gestionamos esos minutos”.

Convocados Selección:

“La Selección es un lugar que da reconocimiento a los jugadores y al club, por ello es muy positivo. Acumulan partidos, pero todo lo que sea que vayan a la Selección nos alegramos”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA