Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Quique Sánchez Flores sobre Arambarri, Algobia, Osasuna, los lesionados, la primera victoria ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico del Getafe compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Osasuna, para atender las preguntas de los medios allí citados.

¿Se siente liberado tras la primera victoria?

No tengo sensación de haber estado en prisión. Tengo la sensación de estar en el transcurso que pasan todos los equipos y entrenadores. Nadie es inmune a las crisis en el mundo del fútbol. Necesitábamos ayuda y la encontramos en el apoyo de la afición para conseguir los tres puntos. Va a ser una temporada dificilísima y daremos pasos adelante y hacia atrás. En el fútbol hay vencedores y vencidos e intentaremos caer más veces del lado vencedor para cumplir nuestro objetivo.

¿Qué le falta a este Getafe para ser lo que quiere Quique?

Mucho. Tenemos muchos nombres parecidos a la temporada pasada, pero se nos fueron doce jugadores que competían durante la semana, que es la base para competir el domingo. Ahora tenemos otros que se tienen que adaptar. Empezamos de nuevo y llevará tiempo ver el equipo que queremos.

¿Cómo han evolucionado los lesionados y cuáles llegarán al partido?

Hoy no voy a dar pistas de los que llegan y no llegan. Mañana daremos la convocatoria con los que hay disponibles.

Vuelve Arambarri. ¿Qué importancia tiene?

Es un jugador importantísimo, lo ha sido los últimos cinco años en este club. Es fundamental y esperemos que recupere la sonrisa y nos vuelva a dar su mejor versión.

¿Qué tiene el Osasuna para haber empezado tan bien?

Tiene casta, una idea de club clarísima, mantiene los mismos jugadores año tras año, mantiene la filosofía de juego y el mismo entrenador. Incorporan poco, pero que les ayuda a dar saltos de calidad que les hacen muy competitivos. Tienen una mentalidad muy estricta respecto a lo que quieren. Proponen mucho duelo, mucha pelea, sacrificio y mucha mente colectiva. Son un equipo super competitivo y no me extraña nada de lo que les está pasando.

¿Qué le pareció el debut en Primera de Ángel Algobia?

Algobia me genera tranquilidad porque se lo toma todo con mucha calma y filosofía. Va a caer muy bien en este equipo. Necesitamos ese tipo de jugadores con dos perfiles y va a ir progresando. Tiene que aprender a defender hacia adelante y ser agresivos y lo hará con los jugadores que tenemos y que saben tanto de eso.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA