Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Xavi sobre rotaciones, Dembele, Ansu Fati, Gavi, Ferran Torres, Marcos Alonso, Pablo Torre, Collado...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 3 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico barcelonista compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Elche.

Partido contra el Elche:

"Esperamos un rival parecido al Cádiz. Nos complicó la temporada pasada con el mismo entrenador. Tiene urgencias, está abajo en la tabla, es muy físico... no sabemos el sistema porque es muy versátil. Tiene puntas muy fuertes, laterales que se incorporan... El año pasado nos complicó. Son tres puntos vitales, jugamos en casa y después de perder en Múnich queremos tener las mismas sensaciones pero con victoria".

Renovación de Gavi:

"Es una gran noticia, la más importante de toda la semana. Jugador de presente, futuro. Es líder, pese a su edad. Tiene carácter, pasión. Es una corazón con piernas. Tiene intensidad, es capaz de jugar como quieras, en diferentes posiciones... Ha madurado, entiende muy bien el tiempo, juega más fluido".

Ansu Fati:

"Está bien. Estamos haciendo un plan con mucha precaución. Estas sensaciones que tenía está costando un poco, pero vamos bien. En San Sebastián marcó diferencias e irá entrando. Ha de ser un futbolista importante para nosotros. Hay que subir el ritmo, pero poco a poco. Es una situación difícil de gestionar porque lleva mucho tiempo sin jugar y el ritmo y la intensidad requiere tiempo pero también prudencia y precaución".

Más de Fati.

"En el Barcelona he decidido que es un tema de precaución y prudencia. El año pasado igual fuimos muy rápidos y recayó, pero irá entrando. A mi me gusta y me motiva que está en el once. No es un tema mental".

Tercera pregunta consecutiva sobre el canterano:

"Lo lleva bien. Hablé con él hace siete u ocho días. Le dije en qué punto estábamos y le hice hablar a él. Tengo reuniones periódicas con los jugadores. Estamos muy cerca de todos, pero en especial de Ansu porque es un caso especial. Lesión olvidada, está al cien por cien y depende de cómo lo veamos nosotros y la competencia que tiene".

Parón:

"Nos va bien. Es positivo. No hemos parado desde la pretemporada. Hemos tenido bastantes viajes. Pero en un 90 por ciento se van. Nos quedamos cuatro o cinco jugadores. Luego tenemos un mes a full".

Ferran Torres:

"Lleva años en la Selección. Tengo mucha confianza en él. La presión, ritmo, cómo genera espacios. El otro día sale, asiste y marca. Es un futbolista importante para el equipo y para mí".

Dembélé con Francia:

"Tampoco decido la selección francesa... Se lo merece. Está a un nivel muy alto. Cuando te llama un seleccionador es la sensación de que estás haciendo un buen trabajo en el día a día".

Marcos Alonso:

"Hizo un gran partido. Estuvo a un nivel muy alto. Estuvo excelente en el juego, parando a Sané, incorporándose al ataque. Nivel altísimo. ¿Continuidad? Este año será difícil porque jugamos cada tres días y habrá que hacer muchas rotaciones".

Álex Collado:

"Va jugando, participando, está ayudando al Elche... lo tenemos en cuenta para que dé este año un salto cualitativo y pueda volver. Desde que estamos ha hecho un cambio de mentalidad muy bueno".

Pablo Torre:

"Nos hemos propuesto hablar con Pablo en el parón y veremos si baja al B, si se queda, si tiene minutos..."


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA