Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Imanol comparece tras el partido de Europa League. Brais, Guevara, Sorloth, el sistema ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Imanol Alguacil ha atendido a los medios de comunicación después de la apurad vitoria frente al Omonoia Nicosia. El entrenador de la Real introdujo rotaciones en el equipo como suele ser habitual en la competición europea, y a pesar de tener el control del partido durante los 90 minutos, tuvo que ser un gol gol de Sorloth cerca del final el que aseguró los tres puntos. Take entró en la segunda parte y su aportación fue clave.

Victoria apura a pesar de la superioridad

"Bueno, valorar positivamente, siempre. Una victoria en casa, la primera de la temporada, seis de seis en Europa League... No es fácil ganar en Europa y llevamos seis de seis, encima ante nuestra afición. Una vez más, agradecer al público que ha venido, el horario no era bueno y, una vez más darles las gracias. Siempre digo lo mismo y no hay excusas pero, un equipo como el nuestro, que propone, ante rivales como estos que trabajan mucho y muy bien defensivamente, cuesta, evidentemente. Te exigen el mejor nivel tanto a nivel asociativo como a la hora de presionar. No hay otra manera de llegar a generar ocasiones de gol, siendo muy eficaz, arriesgando en momentos puntuales porque la defensa del equipo rival es fuerte, poderosa y está continuamente intentando cerrar líneas de pases, ser agresivos, cortar jugadas... Es lo que más cuesta, encima ante un equipo que no se ha metido atrás. Sabíamos que no se iban a meter atrás, pero que eran muy solidarios. Es lo que más cuesta, generar ocasiones ante este tipo de equipos. Hay que madurar el partido para generar ocasiones y, una vez más, hemos generado lo suficiente para ganar el partido".

El gol de Guevara y la influencia de Sorloth

"Es importante y nos viene bien porque insisto en que tenemos que tirar más de fuera del área. Creo que llegamos muy bien a tres cuartos y muchas veces intentamos llegar a la cocina, pero tenemos gente de mucho nivel para disparar de fuera del área. Me alegro una barbaridad por Ander, no me sorprende cómo ha jugado ni me sorprende la entrada de todos ellos. No es fácil a veces hacer tantos cambios y que el equipo sea un rodillo. Encima, en Europa, todavía cuesta más ganar. Entonces, lo que no podemos pretender es que el equipo sea siempre superior al rival en todo, en juego, agresividad, ocasiones, posesión... Tanto en la Liga como en Europa, es muy complicado darle continuidad jugando cada tres días. Casi imposible. Los equipos grandes son grandes por eso, porque saben ganar los partidos sin jugar del todo bien".

Brais, rendimiento desde el primer día

"Es un jugador top. Ya os lo dijimos cuando se fichó. Es un lujo que jugadores como Brais, Merino, Take, Silva... quieran venir aquí. Eso habla bien de nuestro club. Brais... es que vamos... si no está seleccionado por España poco va a faltar. El listón está muy alto. Luego están los chavales que, evidentemente, tienen que crecer con nuestros jugadores".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA