Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery sobre Álex Baena, el regreso de Danjuma, la victoria ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
16 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal compareció en rueda de prensa, después del partido de Conference League, para responder las preguntas de los medios allí citados.

Valoración:

Europa es muy difícil. Siempre encuentras dificultades ante equipos que para ellos es una buena oportunidad y ante un rival trabajado. Nos han exigido mucho y a nivel físico, la exigencia es de Champions. Hemos hecho un partido muy serio y hemos encontrado la victoria con diferentes registros. Estoy contento porque el objetivo de ser primeros pasa por ganar estos partidos. Estos ambientes nos ayudan”.

Un once con jóvenes y veteranos:

“Es importante para que los jóvenes tengan confianza a nivel colectivo. También han estado bien secundados por los veteranos. Esta es la línea para encontrar minutos y experiencias para lo que nos viene”.

Baena:

172
Club de Fútbol
Álex Baena Álex Baena
9.310.000€ 8
J31
5
J30
4
J29
12
J28
7
J27

MD
9 2

Es el buen trabajo de la cantera. Baena lleva once años en la cantera y volvió en pretemporada y dijo ‘aquí estoy yo’. Con dos semanas ya vimos que había dado un paso. Se adapta muy bien. Su progresión es adecuada y es un chico inteligente y aplicado. Es un buen modelo, como Yeremy, Morlanes, Cuenca... Me ponen en dificultad para crear un equipo”.

Reaparición de Danjuma:

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

“Primeros 15 minutos después de dos meses y hemos visto cosas suyas. Ha hecho 15 minutos muy bonitos. Ha sido decisivo en la jugada que ha acabado en penalti. Seguimos generando ocasiones para que el jugador vaya a más”.

Cansancio:

El esfuerzo que tiene que hacer el equipo para ganar es máximo. El esfuerzo es el mismo que tienes que hacer por ejemplo que como el Liverpool. Los rivales te exigen, pero luego está la calidad. Llevamos tres años en Europa con un reconocimiento excepcional. Intentaremos poner a la gente que ha podido descansar. Jugamos un partido muy importante ante el Sevilla”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA