Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pacheta en la previa de la jornada 6. Luis Pérez, Fresneda, Anuar, Guardiola, Kike Pérez, Aguado, Kenedy ...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Pacheta ha comparecido ante los medios en la previa de la jornada 6, en la que su equipo abrirá de nuevo la jornada en un partido que le enfrentará al Cádiz, dirigido por un viejo conocido de la afición de Pucela. El entrenador del conjunto vallisoletano ha repasado el estado de alguno de sus futbolístas.

El enfrentamiento con el Cádiz

"Lo afrontamos como el partido más importante que llega, porque es el próximo. Sergio aquí hizo un trabajo estupendo, el último año igual no salió bien, pero ascendió, mantuvo al equipo dos años y luego... bueno, pasa lo que pasa. Nosotros afrontamos el partido de la manera que creemos para ganar y creemos que estamos en disposición de ganar y eso es por lo que vamos a pelear".

El dilema del lateral derecho. Luis Pérez, Fresneda o Anuar

" Luis tiene un problema en el aductor y el tiempo de recuperación va a depender de él. Para mañana no llega y vamos a ver para el Getafe, vamos a ver cómo va evolucionando. Fresneda, que lo sustituyó el otro día, hizo un partido fantástico. Tiene 17 años y el mes que viene hace 18. Estamos muy, muy expectantes y muy satisfechos de lo que nos puede dar Iván Fresneda. Tenemos la posibilidad de que ha jugado ahí Anuar, que nos juega donde le digamos y dando un nivel altísimo. Así que tenemos alternativas a Luis".

Sergi Guardiola

"El golpe de Sergi Guardiola le ha tenido hasta ayer prácticamente parado. Hoy ya ha hecho el entrenamiento entero bastante mejor".

Kike

"Ha tenido una semana perfecta. Fue un golpe y se le pasó rápido".

Kenedy, un jugador diferente

"Es un chico con unas condiciones que no tenemos. Su fuerza, su golpeo, su velocidad,.... no las tenemos. Ya ha venido la familia, ya está más tranquilo, ya los tiene aquí. Todo eso estresa al ser humano que traslada al futbolista esa angustia. Entonces, estamos en ello, pero Kenedy está cada día mejor y es un jugador que tiene condiciones muy, muy poderosas para este deporte".

Aguado, suplencia, renovación ...

"No creo que la suplencia le vaya a condicionar nada. Aguado es un gran jugador y estoy seguro de que cuando empiecen a hablar se pondrán de acuerdo. Pero todos estos asuntos cuando antes se arreglen y antes se solucionen, mejor para mí y mejor para todos. Esto es así, pero no estoy descubriendo la electricidad. Cuanto antes se arreglen, mejor".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Valladolid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA