Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

El Almería entrena sin De la Hoz, Baptistâo y Centelles. Melero avanza

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
15 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Almería prepara la jornada 6 con la intención de volver a la senda de los puntos. El equipo de Rubi ha acusado el final del mercado, donde perdió a Umar Sadiq, que le ha obligado a recomponer el esquema en busca de mejorar el bagaje ofensivo. Melero es la gran incógnita, ya que se encuentra entrenando parcialmente con el grupo.

El Almería ha regresado a los entrenamientos después de haber gozado de un día de descanso. Rubi prepara el próximo partido correspondiente a la jornada 6, que enfrentará al equipo andaluz frente al RCD Mallorca, en el Power Horse Stadium. Por delante restan dos entrenamientos más, los de este jueves y el viernes antes de viajar a Palma de Mallorca, que se realizarán a puerta cerrada. 

61
Club de Fútbol
Melero Melero
430.000€ -
J32
-
J31
-
J30
2
J29
-
J28

MD
1 0

Gonzalo Melero ha participado en el entrenamiento con el grupo, aunque sin realizar la parte más exigente puesto que se encuentra en periodo de adaptación después de llegar lesionado en el mercado de verano. El centrocampista madrileño ha participado en los ejercicios físicos y en el apartado técnico. Según avanza "La Voz de Almería", la intención del jugador es poder llegar al partido del fin de semana. 

Melero es un jugador que Rubi necesita, ya que al equipo le está faltando algo de imaginación de medio campo para arriba. Si analizamos al equipo desde el principio de la temporada no sólo la salida de Sadiq ha influido en el juego del equipo, sino la transición del esquema hacia una defensa de 4. Este apartado no pasa desapercibido, ya que ha restado rigor defensivo al equipo y contra todo pronóstico, ha reducido la presencia en ataque del equipo. Gonzalo puede ser de ayuda y quizá veamos un medio campo formado por Samu, Melero y Robertone, ya que Eguaras no termina de convencer y De la Hoz sigue sin poder arrancar.

El resto de bajas

Los lesionados César de la Hoz, con un esguince de tobillo, y Leo Baptistao, con una dolencia muscular, siguen trabajando en el gimnasio y con sesiones de fisioterapia, por lo que no se espera que estén disponibles para el fin de semana. Álex Centelles, por su parte,  hizo trabajo específico al margen del grupo y es duda para la jornada 6.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA