Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Con De La Hoz llega la victoria ¿llega para quedarse?

JUAN JOSE CUENCA 0
Experto fantasy
12 OCT 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Vamos a analizar como ha sido el difícil inicio del centrocampista de la U.D.A está temporada y que ha supuesto su vuelta al once.

Análisis Fantasy

77
Club de Fútbol
De la Hoz De la Hoz
510.000€ -
J32
-
J31
-
J30
-
J29
-
J28

MD
0 1

Muchas son las dudas que ha generado el inicio de Cesar De La Hoz está temporada. El que fuera una pieza clave del ascenso y una de las piedras angulares del equipo en el centro del campo no había empezado la liga como a todos nos gustaría.

El primer problema que se presentó fue la inscripción tardía del jugador. Se perdió las dos primeras jornadas y para colmo de males, Eguaras estaba jugando a un gran nivel, se llego a rumorear que cuando volviese del de Orejo a estar disponible no las tendría todas consigo para entrar en el once.

Tras volver a disputar algunos minutos en los dos próximos partidos pasando muy desapercibido, cayó lesionado y se perdió las jornadas 5 y 6. Algo que hacia pensar que está temporada no iba a ser la suya. Muchos eran los problemas que estaba teniendo para estar en condiciones optimas de ser titular en este equipo.

Ha tenido la "suerte" por llamarlo así, de que el equipo ha ido encadenando muy malos resultados y Rubí en el último partido decidió revolucionar el equipo y con ello dio entrada a De La Hoz. El jugador respondió bien y el equipo consiguió una ansiada victoria.

Recomendación

Desde comuniate creemos que el jugador está ante una oportunidad de oro de afianzarse en el once titular. Los resultados irán dictando sentencia, ya que si el equipo visto en el último partido sigue su buena dinámica, será difícil mover piezas. De La Hoz puede haber llegado para quedarse, pero habrá que ir con cautela, ya que dos partidos encadenados perdiendo pueden volver a poner su puesto en peligro. Por tanto, jugador interesante (si vuelve a su nivel de la temporada pasada) para pujarle un poco por encima pero sin volverse loco.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA