Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte Médico Oficial de Mikel Vesga

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Mikel Vesga se verá obligado a parar según ha informado el Athletic Club a través de su página oficial. El conjunto vasco ha emitido el parte médico del jugador vitoriano, y aunque no se habla de tiempo recuperación concreto, el jugador no regresará hasta el mes de octubre.

Parte Médico

El Athletic Club ha dado a conocer la lesión de Mikel Vesga mediante un comunicado oficial. El jugador sufre una lesión muscular en el músculo semitendinoso de su pierna derecha. No se ha revelado el alcance ni el tiempo que el jugador estará alejado de los terrenos de juego, pero se espera que Mikel no pueda volver a estar a las órdenes de Ernesto Valverde hasta el mes de octubre.

Buen momento y posible sustituto

Mikel Vesga había sido el elegido junto a Oihan Sancet para cubrir el medio del campo de los leones. El medio vitoriano estaba teniendo un arranque prometedor, ganando la carrera por el puesto a sus compañeros Unai Vencedor y Dani García. Ahora el técnico extremeño deberá cubrir el puesto que Mikel deja vacante, aunque el pasado fin de semana dejó pistas sobre sus preferencias, ya que ante la duda de Vesga escogió a Dani García para salir de inicio.

Resto de bajas

El portero Julen Agirrezabala sufre una lesión muscular en el recto femoral de su pierna derecha cuyo pronóstico de recuperación se estima para  mediados de octubre. Por su parte, Balenziaga, Yuri y Ander Herrera, siguen con sus respectivos procesos de recuperación. En total, cinco bajas casi confirmadas a la espera de ver si realmente Yuri llega o no al encuentro del fin de semana. Lo tiene difícil.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA