Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Simeone repasa el partido de Champions y el papel de Griezmann, De Paul, Oblak, Reinildo....

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
14 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Pablo Simeone atendió a los medios después de la dura derrota sufrida en Liga de Campeones en tierras alemanas. El conjunto colchonero tuvo un partido gris y ahora deberá afrontar el próximo partido de competición europea con la necesidad de ganar. El domingo espera el líder, sin la certeza de poder contar con Oblak y con muchas dudas en el juego.

Derrota que duele

"Creo que en el primer tiempo tuvimos ciertas ocasiones que pensábamos que íbamos a tener, sobre todo en las transiciones de recuperación de pelota y hubo jugadas que podíamos haber resuelto con más claridad. Nos faltó visión de juego para elegir el último pase para buscar a gol. Tuvimos una de Morata hacia adentro, otra de Saul que tiró, otra de João conduciendo por dentro y tenía gente por la derecha. Y te va sacando la oportunidad que el partido te otorga. Pensábamos que poniendo a De Paul podíamos tener mas posesión para un final de jugada mejor, fuimos mejorando por los cambios, con más velocidad para atacar y a veces pasa que cuando atacas no sostienes. Buscar el partido para ganarlo lo terminamos perdiendo como nos hubiese gustado defender".

El papel de Antoine Griezmann

"La verdad es que lo vi parecido. Griezmann cuando está en el campo el equipo juega mejor, se encuentra muy bien en ese juego asociativo con João. Correa y Cunha venían de marcar, quedaban 15 minutos y entendía que la velocidad y el cansancio se notaba en los delanteros y quería poner gente fresca para que podamos ganar el partido. Correa entró muy bien, realizó buenas triangulaciones, hay una que elige mal hacia la derecha, otra que pone Griezmann, pero entró muy bien Ángel y nos da otras cosas para que el equipo pueda generarla. Pero en esos minutos juntos se vio algo diferente".

De Paul titular

"Buscábamos un poquito de conexión, de juego... Parecía que con un poco más de pases previos atacaríamos mejor, nos faltaba circulación en el medio y buscábamos tener ese juego".

Reinildo y una defensa inédita

"Mientras estuvo Reinildo en el carril, Felipe de central y Molina en el carril, el equipo estaba a cero. No sé si nos hizo bien o no. Reinildo hizo el trabajo que tenía que hacer, Felipe nos pone contento que venía de un mal arranque de temporada sin poder ayudar al equipo y hoy entendíamos que el partido iba a pedir un partido como él y creo que salvo un error en un apoyo de cabeza tuvo un partido fantástico y a pensar en lo que vienen de la mejor manera para hacer las cosas bien".

¿Oblak frente al Real Madrid?

"Dependerá de lo que sienta".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA