Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

La Real entrena con Diego Rico, pero sin Le Normand ni Barrenetxea

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

La Real Sociedad ha realizado un nuevo entrenamiento este martes por la mañana, en las instalaciones de Zubieta, de cara al encuentro del próximo jueves contra el Omonoia Nicosia, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Europa League, que se disputará en el Reale Arena.

La Real Sociedad continua con su frenético ritmo de partidos en este inicio de temporada, y ya prepara el próximo encuentro que le enfrentará al Omonoia Nicosia, correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. De cara a este choque la Real recupera a Diego Rico, que ha vuelto a ejercitarse con el grupo después de haber superado sus problemas físicos. Si Imanol Alguacil lo ve conveniente y nada se tuerce, el lateral podrá tener minutos este jueves.

El resto de la enfermería

Además de la terrible noticia entorno a  Sadiq, que será operado de la rodilla y no volverá a jugar este curso con el conjunto donostiarra,  el técnico oriotarra seguirá contando con las bajas de Barrenetxea, Le Normand, Carlos Fernández y Oyarzabal. El central francés, que es el más cerca está de volver, es baja confirmada para encuentro del fin de semana frente al Espanyol en el REALE ARENA.

Sorloth, sí o sí

Con el tremendo chasco sufrido con Sadiq queremos invitar a un "All In" a favor del delantero noruego, mirando de reojo al canterano Karrikaburu. Hasta que se produzco el regreso de Mikel Oyarzabal, el papel del noruego será fundamental, a pesar de que en muchas ocasiones veremos jugar a Imanol sin nueve, usando arriba a jugadores como Cho o Kubo.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA