Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

¡Vuelve Danjuma! ¿fichamos o dejamos pasar?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
13 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El delantero del Villarreal ha entrenado hoy martes con total normalidad junto al resto de sus compañeros y su regreso será inminente.

0
Club de Fútbol
Danjuma Danjuma
1.920.000€ -
J31
-
J30
-
J29
-
J28
-
J27

DL

El delantero neerlandés es uno de los jugadores más desequilibrantes de nuestra Liga, de eso nadie tiene dudas, ya dejó ver la temporada pasada que tiene un potencial enorme y si las lesiones se lo permiten, podemos estar ante uno de los "delanteros top" en fantasy esta temporada.

Danjuma aun no se ha podido estrenar en Liga, a finales de julio se resintió de unos problemas en su tobillo derecho y desde entonces ha estado desaparecido.

Pero hay noticias positivas con Danjuma y es que ya ha podido entrenar con total normalidad en el día de hoy, acabando todos los ejercicios con el resto de sus compañeros, lo que le hará casi con toda seguridad estar en la lista para el partido de esta jornada, que enfrentará al Villarreal contra el Sevilla en el Estadio de la Cerámica.

Recomendación fantasy

Las continúas lesiones hacen que haya un pequeño riesgo en su fichaje, pero el precio actual (7.6M) unido a las grandes condiciones que tiene nos hacen que veamos recomendable el fichaje del delantero groguet. Esta jornada no será titular, pero podría tener ya minutos y será cuestión de tiempo (y suerte) que coja la forma física perfecta para que nadie lo saque del once amarillo en cada jornada.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA