Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubi habla de la derrota y de Dyego Sousa, El Bilal Touré, Lazaro Vinicus y Samú Costa

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
13 SEP 2022 / 3 MINUTOS LECTURA

Rubi compareció en rueda de prensa después de la derrota sufrida frente a Osasuna en el partido que cerraba la jornada 5 de LaLiga. El resultado fue corto para lo visto en el terreno de juego, donde a Osasuna le bastó con estar bien plantado para encontrar espacios y generar ocasiones a un Almería escaso de fútbol. 

Muy poco arriba

"A ver, hoy hemos llevado todo lo que es el peso de tener el balón, lo que pasa es que jugamos contra un equipo que ya sabíamos que es muy difícil batirle líneas, súper bien organizado, que no te deja dar el pase hacia adelante, eso hay que entenderlo. Aún así, hemos tenido ocasiones donde hemos encontrado a futbolistas pero no hemos estado acertados, en el girarse, en el control orientado. Para mí, los de atrás han asumido riesgos, han intentado batir líneas y nos lo han puesto muy difícil. Lo hemos intentado. La otra forma de jugar es meterse atrás y esperar a salir en algún contraataque. Pero hemos querido llevar el peso del partido y ver a nuestro equipo hasta donde puede competir contra un rival que hace las cosas muy bien y que sabíamos que iba a ser difícil".

Sadiq, un hueco difícil de cubrir

"Esto es una cuestión de trabajar, persistir y no hay que hablar más del pasado. En su momento hemos hablado de las cosas, pero está claro que hay decisiones que son importantes. Eso no quita que no lo vayamos a sacar adelante y que tengamos que tener un poco de paciencia con los futbolistas, sino va a ser imposible. No podemos olvidarnos de donde venimos, que el objetivo es claramente la permanencia, que Osasuna lleva años en Primera haciendo las cosas bien y ya está. A partir de ahí, si generamos un ambiente adverso para los futbolistas pues va a ser mucho más difícil".

Dyego Sousa y un ambiente complicado

"No me parece justo, la verdad. Supongo que son las ganas de ver a los jugadores nuevos, que no nos olvidemos de que hay otro futbolista que lo está haciendo todo lo mejor posible, que ha ganado duelos, que ha saltado de cabeza. Dyego no es un delantero rápido, es diferente. Parecía que el año pasado lo entendíamos y ahora no. Me parece una reacción muy injusta que ha afectado a los futbolistas, también te lo digo".

La reacción de Samu

"Obviamente, la grada es soberana y, si nos silba, nos silba y tenemos que saber aguantar que por eso somos profesionales. Se lo he dicho a los jugadores, porque estaban afectados... los futbolistas están afectados porque si en la jornada 5 viven ya una situación de silbidos, de jugadores a los que no queremos etcétera... pues estaban muy afectados. Yo creo que Samú se equivoca, eso no lo tiene que hacer nunca en la vida, pero no podemos negar que se ha dejado los huevos trabajando. Entonces, cuando lee una situación, si no puede tirar el balón para adelante porque se lo van a cortar,... pues intento rodar. Pero él no tiene que reaccionar así. Él se ha equivocado, pero entiende a Samu, él te da el corazón y lo pone todo. Tenemos que entenderle un poquito".

El Bilal y Lazaro

"Es una valoración corta. Yo creo que nos ha dado energía arriba. Touré ha revolucionado un poquito, pero tampoco ha estado acertado con esas tres acciones técnicas donde podía hacer la diferencia. Lazaro, en veinte minutos... es un jugador osado, con un ritmo muy rápido. Pero no podemos hacer una valoración con tan poco rato".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA