Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini valora la victoria y habla de Rodri, Alex Moreno, Luiz Felipe y Luiz Henrique

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Manuel Pelligrini compareció en rueda de prensa después de una importante victoria en casa contra un rival directo como es el Villarreal. El conjunto castellonense pudo adelantarse en varias ocasiones durante la primera mitad, pero fue finalmente el equipo verdiblanco el que se llevo el gato al agua con un gol del canterano Rodri.

Victoria importante frente a un rival directo

"El partido fue muy bueno, eso es muy importante para las personas que había en el estadio más toda la gente que lo ve por televisión. Dos equipos que intentan jugar al fútbol, buscando constantemente la portería contraria con buenos jugadores. Ganando los tres puntos con un buen partido, creo que estamos todos contentos".

"Es un triunfo importante, un partido de seis puntos. Lo habíamos hablado antes con los jugadores, un rival directo para intentar esas plazas para Europa de la próxima temporada. Un equipo que se ha potenciado muchísimo, que tiene un presupuesto muy alto, y que venía sin goles en contra, peleando por la punta en LaLiga. Por supuesto que haber sacado estos tres puntos en casa es muy importante".

Rodri, el artífice de la victoria

"Rodri jugó porque lo veo entrenando durante la semana con esa personalidad y esas ganas. Hizo un buen partido también a mitad de semana en Helsinki. Me alegro mucho porque es un jugador que partió muy bien la temporada pasada, después por algunos problemas personales de lesiones no pudo terminar bien, y hoy día estamos viendo otra vez al Rodri de otros partidos".

Luiz Felipe, clave en defensa

" Más de nombres particulares, me gusta más la parte colectiva, pero Luiz Felipe es un jugador que lleva cinco años en Europa y está muy acostumbrado. Viene de una liga italiana y se ha integrado sin ningún problema desde comienzo de temporada".

Luiz Enrique, buen partido

"Es un jugador muy joven que al venir de Sudamérica, de Brasil a Europa, siempre tiene un coste que pagar durante un tiempo. Pero creo que de a poco está demostrando sus cualidades y hoy en día fue fundamental en el gol". 

Alex Moreno sigue creciendo

“Es un jugador que se proyecta muy bien al espacio, ataca el balón, no se deja encarar como y hizo la temporada anterior. Samu Chukwueze es un jugador de mucha habilidad y lo supo controlar con mucha intensidad y evitó el peligro. Se ha convertido en un jugador completo en ataque y defensa hace tiempo”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA