Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery habla de la derrota, de la lesión de Gerard Moreno, el estado de Samu

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
12 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Villarreal, Unai Emery, ha repasado las claves del partido, después de la derrota cosechada frente al Betis en tierras andaluzas. Unai ha dejado caer que la lesión de Gerard Moreno podría ser algo muscular, por lo que parece no ser muy grave

Una derrota decepcionante

"Una pequeña decepción, por el resultado final, por el transcurrir del partido. Hoy no hemos podido tener el control en base a las posiciones de cara a hacer progresiones más largas, porque ellos han decidido presionarnos muy arriba buscando pares. Pero esa situación nos ha venido bien para encontrar a Gerard, dejar de cara y buscar situaciones de ataque más rápidas, incluso algún contragolpe". Hemos generado ocasiones para marcar, pero el ser eficaces es el punto diferencial en estos partidos. En el segundo tiempo buscábamos darle continuidad, ser firmes defensivamente y que, el transcurrir del partido, sea para nosotros. La lesión de Gerard siempre te altera un poco emocionalmente al equipo. Los cambios de Yeremi y de Gerard siempre te trastocan y ha venido su gol.

Sin ocasiones después del gol bético

Ha cambiado el partido con 1-0, ellos se han echado para atrás y han hecho un bloque más fuerte siendo más bajos. No nos han permitido tener espacios para correr y había que estar cerca del área de ellos. Ahí hemos cambiado el tipo de partido, hemos generado llegadas para encontrar alguna lúcida para marcar, no lo hemos hecho y ahí se ha dado el partido. En ocasiones, la clave era haber estado acertados en el primer tiempo".

Otra lesión de Gerard Moreno

"No lo se exactamente, parece muscular y habrá que esperar a ver qué grado de lesión es. Esperamos que sea poca cosa y que esté de vuelta pronto, ahora viene un parón y puede ser un buen momento para recuperarse".

Samu

"Samu tiene calidad y estamos trabajando en mejorar sus prestaciones defensivas. Le ha faltado los dos metros necesarios para llegar a defender de palo a palo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

10 JUN 2022 @comuniateCom 
15 FEB 2024 Comuniate 
03 ABR 2024 @comuniate_com 
11 ENE 2023 @comuniate_com