Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Valverde confirma cambios en el once y habla de Yeray, Herrera, Sancet, Muniain, Íñigo...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Ernesto Valverde, entrenador del Athletic Club, ha atendido a los medios de comunicación antes del choque ligero de mañana domingo a las 16:15h. El entrenador extremeño ha comentado las bajas de Yeray e Iñigo Martínez y las posibles novedades en el once.

Posibles cambios

"Posiblemente habrá algún cambio, pero no pensaba en hacer 11 cambios el lunes porque nuestra primera parte fue excepcional. Es verdad que no concretamos y, el segundo tiempo, es cierto que no tuvimos claridad en el último tercio. Pero el equipo hizo muchas cosas bien, tiene ritmo y llega al área con claridad. Ahora nos enfrentamos a un equipo diferente, que está en un momento de necesidad y que solo ha sumado un punto, juegan en casa. Nosotros queremos también luchar por la victoria".

La posición de Muniain y Sancet

"Tanto Muniain como Sancet son jugadores que pueden adaptarse perfectamente a ese rol de interiores. Quizás Muniain con un perfil más adelantado y Sancet, el año pasado, jugó más arriba, pero en su trayectoria jugó de interior y de mediocentro. Entonces, sabiendo que se pueden adaptar bien, creo que nos están dando muchas posibilidades de juego y de llegar arriba. Tienen que adaptarse también a una cuestión ofensiva de presión siempre que se lo pedimos, pero también hay otros jugadores que pueden actuar en esas posiciones como Ander, Vencedor, Raúl, Zarraga... en fin. Ahora están jugando ellos y veremos mañana y el resto de la temporada".

Yeray y Ander Herrera lesionados

"No hemos recuperado a Balenziaga ni a Yuri y Ander tuvo un contratiempo hace dos o tres días. No es excesivamente grave, es una pequeña lesión muscular, pero no tiene buenas sensaciones y no ha podido llegar. En el caso de Yeray, lleva dos días con fiebre alta y bueno, entre el viaje y que el partido es a las 16:15h... hoy se ha tenido que marchar a casa porque no estaba en condiciones de entrenar, así que...".

Iñigo Martínez

"Está bien, está bien. La semana pasada ya entró en la convocatoria, ya viene entrenando la semana anterior algunos días sueltos y esta semana de manera completa e intensa. Sí, consideramos que está bien".

Yuri

"La verdad es que se está alargando más de lo que pensábamos. Pensábamos que no iba a ser para mucho tiempo y no lo sé, ahora no sabría decirlo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Athletic #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA