Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ancelotti en rueda de prensa. Benzema, Vinicius, Ceballos, Hazard, Courtois...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
10 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El Real Madrid afronta la quinta jornada con las bajas confirmadas de Karim Benzema y Eder Militao. Hoy, en la rueda de prensa previa al partido frente al RCD Mallorca, Carlo Ancelotti a hablado ante los medios, confirmando la titularidad de Eden Hazard.

El rival

El Mallorca en los últimos partidos lo ha hecho bien, ha defendido bien. Solo ha encajado tres goles y han sido de penalti. Harán un partido de defender y buscar el contragolpe”.

Posible once

Tenemos muchos datos técnicos y debemos tener en cuenta los minutos jugados. Son cosas que pueden confirmar sólo lo que ven mis ojos. Si mis ojos ven que un jugador está cansado y los datos dicen lo mismo, el jugador va a descansar. Si mis ojos ven que el jugador está bien en el campo y los datos dicen que está cansado, el jugador juega”.

El fútbol y la posesión...

El Madrid tiene el mérito que se merece y dar 33 pases en una jugada de gol no significa que sea nuestra identidad. El partido estaba casi acabado y queríamos terminar con una posesión larga. La estadística dice que es más sencillo marcar en menos de diez pases. La estadística de gol con más de diez pases es muy baja. Puede ser que jugar con mucha posesión sea una moda que en los últimos años ha ido bien. El fútbol está cambiando y hay más verticalidad”.

Vinicius

“El objetivo de Vini Jr. es seguir jugando como hasta ahora y la buena actitud que tiene. Podrá marcar más o menos pero creo que fue determinante el año pasado y en este principio de temporada. Es un jugador que juega con continuidad y sus celebraciones... es un brasileño y baila muy bien, entonces no creo que moleste a nadie. Es más continuo en la finalización y marca goles con mucha regularidad. Es difícil que pueda fallar delante de la portería. Quiero destacar que quiere mejorar y seguir manteniendo la buena actitud”.

Ceballos

Puede ser que juegue mañana”.

Courtois

Tuvo un pequeño problema en la rodilla y se ha entrenado normalmente. Está bien. Es verdad que tenía molestias en los últimos días, pero mañana va a jugar”.

Benzema y su regreso

"Benzema tuvo un pequeño problema contra el Celtic y el año pasado también lo tuvo en diciembre y lo suplimos bien. Sin él, el equipo jugó muy bien contra el Celtic, sobre todo en la faceta ofensiva, y ojalá se pueda repetir mañana".

"A Benzema no le vamos a forzar. No jugará el miércoles y ya veremos si juega el derbi. Si no lo juega, no creo que vaya con Francia".

Hazard

“Contra el Celtic jugó Hazard, lo hizo bien y mañana le voy a poner. Ojalá pueda repetir la buena actuación que tuvo".

Convocatoria para la jornada 5


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA