Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rueda de prensa de Xavi sobre Bellerín, Marcos Alonso, Jordi Alba, Lewandowski, Ferran Torres, Piqué, Sergi Roberto, Ansu Fati, Pedri...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico culé compareció en rueda de prensa, previa al partido que les enfrentará esta jornada al Cádiz.

Cádiz

"Rival difícil, rocoso, defensivo, que nos ha complicado los últimos cuatro encuentros, dos empates y dos derrotas. Es un buen día para una revancha futbolística. Saldrán con más agresividad e intensidad porque es una oportunidad de ganar y salir del bache. Para nosotros es una reválida, un campo donde se ganan títulos y ligas".

Bayern

"Estamos centrados y concentrado en el Cádiz. Hemos de aparcar la Champions. Esto no ha hecho más que empezar. Hemos de ser muy humildes. Mañana son tres puntos importantísimos".

Declaraciones de Jordi Alba

"Puedo llegar a entenderlo. Pero, más allá de declaraciones, lo más importante es que está enchufado, trabaja muy bien, el otro día hizo un partido notable. Entiendo lo que dijo, pero lo más importante es que la actitud no ha cambiado, está tirando del carro. Además, está jugando y ha de ser un futbolista importante y lo está siendo. Estoy contento con él".

Opciones

"Es una bendición. Tenemos una plantilla muy amplia, en mucha posiciones. Esto quería para el Barcelona y es lo que requiere. Es positivo que sea muy caro tener minutos en el Barcelona. Bendito problema para mí para gestionar minutos y situaciones de plantilla, pero bienvenido sea".

Bellerín y Marcos Alonso

"Están bien. Mañana decidiremos el equipo, pero estarán en la lista. Está ya para ayudar, sea 90, 30 o 10 minutos. Están en dinámica del grupo".

Veteranía de Lewandowski

"Se ha dado así. A Robert no lo cambio por nada ni por nadie. La experiencia es un grado y él es un futbolista muy maduro. Cómo es como persona también favorece. Tiene gran humildad. Es un privilegio. Hace que todo el mundo se contagie".

Ferran Torres

"Será y es importante. Ataca muy bien los espacios, genera muchas ocasiones...El trabajo es innegociable y él lo tiene".

Malestar de Alba

"Yo he sido muy claro con Jordi y no veo ningún problema, no busquéis nada más. Dentro no hay polémica. Está feliz, contento y ayudará. No hay debate".

Ansu Fati

"Está muy bien. El otro día le faltó ser efectivo, pero atacó espacios, se le vio rápido, bien en el uno contra uno. Hablando con él nos dice que tiene buenas sensaciones y que está al cien por cien".

Sergi Roberto

"Estoy muy contento, es un comodín para el equipo. Nunca se queja. Es una garantía Tiene una pequeña molestia y mañana igual no entra, pero para la Champions podría estar".

Piqué

"Hablo con él, le animo. Nos va ayudar, como el otro día".

Busquets

"Tenemos varias opciones, incluso Christensen. En el Reale jugamos con dos pivotes y bien. Hay varias opciones en esa posición".

Minutos para Piqué

"La idea no es reservar a nadie, es ir a ganar. No nos da para pensar en Bayern y Cádiz. Luego hay 5 sustituciones"

Posible descanso para Pedri

"Vamos a ver, lleva muchos partidos seguidores. Vamos a gestionarlo".

También podría rotar Lewandowski

"Vamos a ver cómo están todos y mañana decidiremos pero Robert es un futbolista muy importante en cualquier partido".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA