Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Gatusso sobre Cavani, posible suplencia de Gabriel Paulista, Gayá, Marcos André, Lato, Kluivert, Musah ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 4 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico italiano del Valencia ha comparecido ante los medios, en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará mañana al Rayo Vallecano.

Rayo

Es un equipo muy vertical. Es un campo difícil, es un campo pequeño, hemos trabajado esta semana con las medidas que tiene Vallecas. Es un partido muy difícil. No me gusta buscar excusas. Jugamos a 33 grados, pero vamos a jugar un partido con muchas ganas. Es un partido que no es fácil.

Se quitó presión el equipo ante el Getafe

El partido de Getafe ha terminado. La mentalidad tiene que continuar de este modo. En Bilbao la mitad del equipo era el mismo que contra Getafe. Jugar en Mestalla es mejor porque tienes que 45.000 apoyándote, con la adrenalina. Pero hay que tener la misma mentalidad fuera de casa que en Mestalla.

Buscar la regularidad del equipo

Cuando yo veo al equipo me encanta, porque veo a chicos que van siempre a full, me encanta la mentalidad del equipo por cómo está en el campo, en el vestuario y la clave es esa.

Qué le falta al equipo y qué le ha sorprendido

Me ha sorprendido la mentalidad, cómo se entrenan, cómo viven la ciudad deportiva en cuatro o cinco horas al día. Cuando juegas en los últimos 25 metros tenemos que mejorar en el último pase, tenemos que jugar con menos precipitación y más lucidez

Gayá vuelve esta jornada

Tengo que decidir. Pero es mejor que el entrenador tenga dificultad, estoy contento en este caso. Jesús cuando ha jugado ha jugado bien, Lato también. Gayá es nuestro capitán. En estos meses ha trabajado de una manera increíble, pero es un buen problema. Ya lo decidirá. Si él entrena bien, juega si no entrena bien no juega. Tengo respeto por el equipo nacional, pero yo tengo que mirar por mi equipo y pensar en el Valencia.

Gayá motivación

El jugador tiene mucha experiencia, estos meses los ha vivido de una manera... estaba enfadado. Estaba enfadado, es normal no ha vivido una situación especial.

Estado de Cavani

Cavani en la próxima semana estará trabajando con nosotros. Pienso que la semana que viene estará con nosotros, pienso, no soy un mago. Esta semana ha ido muy bien porque al principio un día trabajaba y otro día tenía molestias y esta semana ha estado muy bien. Mi prioridad es el Rayo, la semana que viene hablamos de Cavani. El domingo, después del partido contra el Rayo vamos a ver.

Centrales con la vuelta de Paulista

Cuando veas el equipo que juega mañana veremos. Ahora tengo más responsabilidad en el equipo, pero tengo más soluciones. Comert con Diakhaby han jugado muy bien. Y veremos mañana quién va a jugar.

Renovaría a Lato

Si fuera el dueño del equipo, yo renovaría a todos el contrato por cómo se entrenan por cómo compiten. Lo digo de verdad, pero no soy el dueño. Cuando hablo con el dueño y con el Layhoon les digo la misma cosa. Les digo que nuestra fuerza es esto. Mira Jaume, es un chaval increíble, cuando entrena lo hace pensando que va a jugar la final de la Copa del Mundo. Yo siempre he pensado que no hay nadie con más intensidad que yo. Y Jaume es así. Hugo también.

Kluivert

Ha trabajado muy bien.Ha hecho cuatro días de entrenamiento, muy bien con buena carga. Se siente bien. Es normal que no está para noventa minutos, pero tiene velocidad, calidad. He hablado con él y le he dicho que en su carrera ha jugado al 50% y esto no puede ser. Un chaval joven como él no puede hacer esto. Él puede ayudar mucho, tiene calidad. Tiene una moto, cuando va en velocidad es increíble. Si está bien de cabeza nos puede ayudar mucho.

Marcos André

No es un problema del golpe en la cabeza. Lleva mucho tiempo con una molestia en el talón. A veces no se entrena al 100% y otras sí. Esta semana se ha perdido dos entrenamientos. Seguramente viajará con nosotros a Madrid.

Yunus Musah

Cuando vine aquí, a la semana me habían llamado veinte clubes por Yunus. Tiene unas grandes condiciones. En el mundo es conocido, tiene un valor muy alto. Pero lo mejor para él es que esté aquí, tiene que trabajar, continuar. Muchos equipos en el mundo lo quieren. Lo que me gusta de Musah es su humildad, le gusta mucho trabajar y eso es muy importante. Tiene calidad de fuerza, técnica y es muy importante. Pero tiene que continuar. Ha jugado dos partidos bien. Para que un jugador sea importante tiene que jugar 40 o 45 partidos seguidos bien.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA