Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Lopetegui sobre su futuro, Papu Gómez, Rekik, Fernando y Lamela

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Sevilla compareció ante los medios, en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará mañana al Espanyol.

¿Cómo está el equipo?:

“El equipo se encuentra con ganas y preparado para hacer un buen partido, ganar y superar a un buen rival. Estamos con ilusión, ambición y convicción de hacer un gran partido y lograr los tres puntos ante un rival con un buen entrenador y buenos jugadores. Pero tienen que encontrar delante a un equipo con energía”.

Aspecto psicólogico:

“Hay que dar continuidad a los momentos bueno y crecer a partir de tener la portería a cero. La confianza que te da el no encajar permite consolidarte en los partidos”.

¿Podría ser su último partido?:

Pienso exclusivamente en lo que puedo aportar para hacer un gran partido. En el fútbol una cosa es el ruido y otra lo que tú tienes que hacer. Hay que tener templanza, mesura y perspectiva. Es lo que los equipos necesitan en todo momento y es lo que intentamos, convencer a los chicos de que son capaces de hacer un gran partido ante un buen equipo”.

Retraso de la planificación:

“Monchi ha intentado hacer su trabajo de la mejor manera posible, es más sevillista que nadie. Las circunstancias todos las conocemos, pero no nos ayudan para el partido ante el Espanyol. Lo más importante es el escenario actual y en ese foco nos tenemos que centrar”.

Motivos del bajón:

“Las lecturas son a finales de temporada, porque son las definitivas, justas y sólidas. Este año hay un matiz muy importante con el Mundial y va a ser muy largo para todos. Donde hay que salir bien es en la foto final y hay argumentos sólidos para creer en que este equipo puede crecer. Quedan muchísimos puntos en la Liga y cinco partidos en la Champions. Pero hay que mirar únicamente al Espanyol”.

Joselu:

“Tengo una gran opinión de Joselu, es un buen delantero y encaja muy bien en lo que su equipo necesita”.

Altas y bajas:

Papu ha tenido molestias también hoy en el entrenamiento y es duda para el partido de mañana. Por contra, otros jugadores han evolucionado de manera positiva (Rekik, Fernando y Lamela). Seguramente serán una opción para mañana”.

Las lágrimas de Bono tras la derrota en Champions:

“Tuvo una reacción de rabia e impotencia y desde ahí también se pueden construir cosas positivas. A todos nos duele esta situación pero el fútbol siempre te da una nueva oportunidad”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Sevilla #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA