Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Iraola sobre Falcao, Salvi, Camello, el Valencia ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico del Rayo Vallecano compareció ante los medios, en rueda de prensa previa al partido que les enfrentará mañana al Valencia.

Análisis del partido.

“Al Valencia lo veo muy bien, están jugando muy bien. Junto al Barcelona es el equipo que más domina y más te puede someter. Vienen con un resultado muy positivo y nos tenemos que preparar. Nos van a presionar y sabemos queva a ser un partido difícil. Habrá que saber sufrir y saber atacarlos”.

Incorporación de algún delantero.

“El mercado está cerrado y trabajo con lo que tengo. Mientras el club no me diga lo contrario trabajamos con lo que hay”.

Mala estadística en casa.

“Llevamos un partido en casa y lo hemos perdido. No estuvimos bien y el error nos obligó a jugar un partido que no queríamos. Contra equipos como el Valencia te pone el partido más dificil”.

Cavani.

“No sé si vendrá o no pero es otra arma de las que dispone el Valencia. Todos conocemos su historial y seguro que al Valencia le va a dar un arma importante para hacer daño a sus rivales”.

El juego del Valencia.

Vienen con una idea muy clara. Quieren dominar todos los partidos, quieren presionar, como referencia pueden ser parecido al Barça. Ha ganado dos partidos y han perdido dos pero el equipo está bien y estarán contentos. Nosotros contra este tipo de rival hemos estado bien también, hemos dado una versión buena y confío hacerlo mañana”.

Camello o Falcao.

“Dependerá del escenario, de lo que creamos que vaya a pasar en el campo. Depende de como veamos el partido. Podemos meter a Nteka también".

Las bajas.

Salvi es baja y dudamos que podamos contar con él antes del parón. Ya podemos contar con Mumin y no hay más bajas. Contamos con el resto de jugadores salvo Diego López y Andrés”.

Falta de gol.

“Creo que el año pasado generamos muchísimo y estos partidos nos está costando llegar. En los escenarios con balón nos está costando, no hemos tenido ocasiones claras. Nos está costando atacar defensas más juntas como la de Pamplona. Eso te obliga a estar sin errores arriba, si no haces daño arriba te obliga a no equivocarte atrás. Hemos perdido estos partidos por errores”.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Rayo Vallecano #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA