Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Quique repasa la crisis del equipo, el estado de Djené, Luis Milla y Alderete y los posibles cambios

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Quique Sánchez Flores ha respondido a las preguntas de los medios de comunicación después de haber dirigido una nueva sesión al frente del grupo, dónde no han estado presentes Djené, Luis Milla ni Alderete, que serán baja para el compromiso ligero de la jornada 5 frente a la Real Sociedad.  

El rival

"Es un rival difícil, está en la clase alta de LaLiga desde hace ya bastantes años por un trabajo excepcional por parte de Imanol, con un estilo de juego muy reconocible. Los jugadores que incorpora cada temporada, bien sea de la cantera o fichados como Brais, se asemejan y tienen que ver con el estilo de juego. Además, defienden bien, además de jugar bien defienden bien".

¿Qué le falta a este Getafe?

"Nos falta algo que no existe en el fútbol, que es tiempo. Realmente, cuando los equipos se forman tal y como está el fútbol actualmente en las pretemporadas, los clubes a la hora de formar plantillas piden tiempo, pero el tiempo luego una vez que se empieza a competir, se consume muy rápido. Todo el tiempo que se requiere para formar una plantilla se consume muy rápido en el momento que se empieza a competir, pero tenemos que reconocer que es un grupo muy nuevo, que tiene cuatro chicos lesionados, otros cuatro adaptándose, otros cuatro que han pasado por una pretemporada incómoda mentalmente porque no sabían si se quedarían en el club o se irían fuera... Falta que las nuevas incorporaciones conozcan la Liga, conozcan el club, conozcan cómo funcionamos. Vamos a seguir entrenándolos al cien por cien para que puedan mejorar lo antes posible".

Quique anuncia cambios...

"Si queremos que las cosas sean diferentes, tiene que haber cambios. Eso es casi una frase hecha, pero tiene que ser así. Si lo mismo no funciona, tendremos que buscar alternativas. Vamos a ver qué alternativas encontramos y ojalá estemos precisos en eso porque es muy importante acertar con los jugadores. Yo creo que vamos a mostrar una buena versión, es mi intuición. Creo que vamos a dar una buena versión porque los chicos se quieren reivindicar, los chicos entrenan bien y no hay ninguna queja respecto a esto. Simplemente que los partidos hay que tomarlos desde el minuto uno con otra intención".

Milla, Alderete y Djené fuera...

"Seguimos con Luis Milla y Alderete fuera. Yo creo que Damián pertenecerá al grupo y bueno.. hemos perdido a Djené, no estará Arambarri... al final tenemos que hacer lo mejor con lo que tenemos, con la mejor versión posible".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Getafe #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA