Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

El diario AS ve a Bellerín titular ante el Cádiz

COMUNIATE 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Con la baja más que segura de Sergi Roberto, el diario AS adelanta que Bellerín podría ser titular ya esta jornada ante el Cádiz.

35
Club de Fútbol
Héctor Bellerín Héctor Bellerín
1.150.000€ -
J29
-
J28
-2
J27
3
J26
6
J25

DF
0 0

Según informa el diario AS, la más que probable baja de Sergi Roberto para la próxima jornada (se retiró ante el Viktoria al descanso por molestias leves en el aductor) le abriría las puertas de la titularidad a Héctor Bellerín. La idea es que Jules Koundé pueda descansar, por lo que los centrales podrían ser Gerard Piqué y Andreas Christensen, pensando sobre todo en el partido de Champions que se jugará tres días después en Múnich.

En relación al lateral izquierdo, también podría tener ya los primeros minutos Marcos Alonso, aunque en su caso el planteamiento inicial es que salga en la segunda parte. Y es que el objetivo de Xavi es tener al internacional español en plenas condiciones por si lo necesita desde el primer minuto para el partido ante el Bayern.

Desde comuniate.com nos matenemos cautos con esta información, pero creemos interesantes que estéis informados sobre lo que piensan otros medios por si finalmente pudiera darse lo que comentan.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Barcelona #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA