Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Emery después de la victoria, sobre Mandi, Coquelin, los cambios...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
09 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Unai Emery ha comentado ante los medios la agónica victoria de su equipo en Conference League ante el Lech Poznan. El submarino amarillo llegó a colocarse 3 a 1 en el marcador, pero el equipo polaco logró reponerse e igualar a 3 el marcador. Finalmente un gol del Coquelin dejó todo en un susto.

Victoria apurada

"Primero, que Europa es difícil. Ganar es muy difícil, en cualquier competición europea encuentras rivales que viven con mucha dedicación y necesidad de tener un reconocimiento. Entonces, hoy se ha plasmado en el terreno de juego. Un equipo que juega bien al fútbol, que se ha puesto por delante, que se han sentido fuertes y luego, por momentos, hemos sido capaces de tener el control, crear peligro y marcando goles. Pero en el momento que bajamos un poco los niveles de concentración, de intensidad, de juego en las seguridades que manejamos, ellos te pueden marcar. Han empatado a 3 y el partido se ha puesto muy difícil. Es verdad que ellos han atacado menos y nosotros hemos marcado un gol, pero sin crear ocasiones muy claras. Entonces, el 4-3 creo que ha sido justo e incluso había dejado el partido abierto. Vamos viendo todos lo que es, yo ya he vivido situaciones de estas contra rivales con los que partes con cierta ventaja a priori, pero en el terreno de juego las cosas se igualan y el partido se pone difícil".

Un equipo muy distinto en Europa

"Bueno. En la portería obligado, porque Jorgensen tiene que tener esos minutos para que se vaya haciendo, pero la razón era porque Pepe estaba lesionado y queremos un segundo portero en condiciones de rendir cuando tengamos una lesión. En la defensa, Mandi y Cuenca lo están haciendo muy bien, han participado cruzados con Albiol y Pau con buen rendimiento. En banda izquierda Mojica ha llegado para cubrir el trabajo con Pedraza. En la derecha tenemos la baja de Foyth y quería utilizar a Dela, que ha hecho parte de la pretemporada con nosotros y está en dinámica del primer equipo. Coquelin y Morlanes necesitan sus momentos y confianza para que nos den rendimiento. Samu se considera titular con Yeremi, como Trigueros que vuelve de lesión. Arriba, Baena está dando un rendimiento muy alto y luego tenemos a Morales. Entonces, es una cuestión de minutos, de partidos y de momentos, pero cualquiera puede ser titular y ese es el camino".

Coquelin

"Es el tercer año que llevamos juntos y en los dos anteriores no ha tenido continuidad. Para mí, lo más importante con Coquelin es que esté disponible y gestionar su carga de minutos y entrenamientos. Es un jugador importante y cuando está bien, es muy bueno. Hay ciertos jugadores que son muy importantes y Coquelin es uno de ellos y, cuando está disponible, hay que saber utilizarlo".

Mandi

"Tiene que estar protegido por la idea y estilo de juego, donde se sienta cómodo y saque su mejor versión. Es verdad que a veces sale en algunas fotos donde el foco se queda en un instante que puede ser un penalti o alguna acción aislada que luego genere un gol. Si le pasa a un delantero, la foto se diluye más fácil y al final se focalizan más en la responsabilidad de la defensa. Pero nosotros la quitamos. A Mandi le insisto mucho en seguir trabajando en la línea que queremos y va más allá de ese tipo de acciones. No le daremos mayor importancia más que en seguir trabajando para que adquiera confianza y sea como uno más".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Villarreal #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA