Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Ancelotti prepara la jornada 5 con bajas

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Real Madrid regresó al trabajo tras su estreno en la Champions contra el Celtic. El conjunto que dirige Carlo Ancelotti se ejercitó en la Ciudad Real Madrid en la primera sesión de cara al partido contra el Mallorca en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la quinta jornada de Liga.

El Real Madrid ya se encuentra con la mirada puesta en el encuentro de LaLiga que disputará el próximo domingo a las 14:00 horas en el Estadio Santiago Bernabéu, frente al Real Mallorca. En el entrenamiento llevado a cabo hoy el entrenador italiano, Carlo Ancelotti, no ha podido contar con Eder Militao y con Karim Benzema, que se han ejercitado al margen por sendas lesiones sufridas en el partido intersemanal de Liga de Campeones. 

Odriozola también se ejercitó al margen, mientras que Vallejo se ha incorporado al grupo. El resto de jugadores se encuentra disponible. 

Posible Once

El Real Madrid encara una semana complicada antes del parón de quince días, donde se enfrentará al RB Leizpig en competición europea y al Atlético de Madrid para cerrar las primeras seis jornadas de LaLiga. Antes de estos dos partidos tiene que hacer los deberes en casa, frente al Mallorca, partido en el que se intuyen rotaciones.

En defensa esperamos ver a Nacho, Lucas y Rüdiger, con la duda de Mendy o Alaba en el lateral izquierdo, mientras que en el medio campo podrían empezar de inicio Camavinga, Valverde y Tchouameni o Kroos. 

En punta empezarán Rodrygo, Hazard y Asensio o Vinicius, siendo el posible descanso del brasileño la principal duda en ataque.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA