Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Mi Apuesta Fantasy de la Jornada

RUBéN 0
Experto fantasy
08 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Apuesta semanal para la jornada 5. Analizada la jornada y viendo los enfrentamientos y el entorno que les rodean, damos nuestra apuesta por un jugador que pensamos que puede resaltar esta jornada.

198
Club de Fútbol
Lewandowski Lewandowski
16.830.000€ -470.000€
DL
8 13

Podríamos centrarnos en el actual pichichi de la temporada, Iago Aspas, que con 5 dianas abre el pódium de goleadores. Pero hay un jugador que destaca por proyección y momento actual por el que está pasando: Robert Lewandowski

El polaco va a caza y captura del pichichi y se encuentra a un solo gol por debajo del 10 vigués. El ariete culé ha demostrado en estas semanas que los goles se le caen, y viene de hacer hat-trick en competición europea. Todo hace apuntar que el 9 blaugrana está llamado a ser uno de los aspirantes al pichichi de esta temporada.

Ha conseguido marcar en sus últimos 4 partidos disputados, contando en Champions, por lo que nos hace pensar que este fin de semana podría ser una nueva oportunidad para seguir con su racha goleadora. Analizando esta situación, podemos ver que los de Xavi viajan a Andalucía para enfrentarse al colista de la competición española. El Cádiz se encuentra en la última posición, con cero puntos y todavía sin conocer lo que es meter gol en redes contrarias. 

Con todo ello, el Barcelona pinta como favorito y a Robert como uno de los posibles goleadores.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA