Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Osasuna prepara la jornada 5 con Torró y David García

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
08 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Club Atlético Osasuna ha completado una nueva sesión de cara a la quinta jornada del campeonato liguero, que le enfrentará el domingo a la Unión Deportiva Almería (21:00 h, Power Horse Stadium). El conjunto de Arrasate arrastra las dudas de Torró, David García y Rubén Peña.

Jagoba Arrasate continua preparando el partido que este fin de semana disputará el cuadro rojillo frente La UD Almería, equipo que este año regresa a la máxima categoría después de unos años complicados en la segunda división. El entrenador de Osasuna ha encontrado un once bastante fiable, únicamente alterado para las lesiones, como sucedió la pasada jornada con la indisponibilidad de Rubén Peña. A la baja de Rubén Peña al inicio del partido se le sumó Lucas Torró, que tuvo que ser sustituido por Darko Brasanac a causa de un traumatismo. 

Entrenamiento a falta de tres días

En el día de hoy Lucas Torró ha vuelto a trabajar con el grupo después del traumatismo sufrido en el encuentro del pasado domingo ante el Rayo Vallecano, mientras que David García también se ha incorporado a la dinámica del equipo después de ausentarse ayer por motivos personales. Por su parte, Rubén Peña ha continuado con su trabajo de forma individual. Asimismo, Kike Saverio ha proseguido con su rehabilitación.

Recomendación Fantasy

Para el encuentro frente al equipo andaluz contamos con la presencia de David García y Lucas Torró, que previsiblemente serán titulares. En el caso de Rubén Peña no creemos que llegue a tiempo, y vemos a Nacho Vidal como su sustituto natural.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Osasuna #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA