Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Pellegrini en rueda de prensa. Fekir, Carvalho, posible cambios...

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El entrenador chileno ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido que enfrenta al Real Betis y al HJK Helsinki, correspondiente al arranque de la Europa League. Pellegrini a hablado sobre Fekir, las rotaciones y el estado del equipo.

Sobre la Europa League

"Por supuesto que cuando uno compite en una conferencia distinta, quiere llegar lo más lejos posible. Sabemos que la Champions y la Europa League, es una competencia por la cual uno pelea todo el año para poder clasificarse y, una vez en el torneo, queremos llegar lo más lejos posible. Pero para eso, hay que demostrarlo con rendimiento y resultados y mañana tendremos el primer escollo para tratar de superar aquí en su casa".

¿Habrá cambios?

"Bueno, sí. Yo, personalmente, considerando que jugamos los jueves, terminando tan tarde y llegando viernes a España para preparar el siguiente partido, volver a competir domingo se puede hacer una vez, pero como son seis partidos para la fase de grupos, prefiere que haya unas rotaciones y que los jugadores adquieran confianza".

Fekir

"Fekir no juega mañana porque tiene una lesión muscular que le obligará a estar 3-4 semanas fuera del equipo. Por supuesto que su aportación al equipo es importante pero hemos jugado muchos partidos sin él y hemos ganado. Hay un plantel que tendrá la responsabilidad de intentar sacar las tres competiciones esta temporada. No sabemos si hubiera jugado mañana de estar sano, pero cuanto mejor tengamos a los jugadores, mejor. No será excusa que nos falten jugadores para no sacar los resultados. Hay un plantel y veremos mañana quiénes son los onces para sacar el partido de mañana".

William Carvalho

"Está en la nómina de jugadores que viajó y está preparado para jugar"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

29 AGO 2021 @Txente_Blasco 
02 MAR 2022 @comuniate_com 
29 AGO 2021 @Txente_Blasco