Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Oblak, en la convocatoria del el Atlético para la Champions

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
07 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Diego Pablo Simeone ha dado la lista para el enfrentamiento de la primera jornada de la Liga de Campeones frente al Oporto. En ella se encuentra Oblak, que será duda hasta última hora por unas molestias. Por contra, Savic, Cunha y Reinildo causan baja por lesión, mientras que Felipe lo hará por sanción.  

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, compareció ayer en la rueda de prensa previa al primer partido del conjunto rojiblanco en la Champions 22/23. El preparador argentino explicó que se valorará la presencia de Jan Oblak hasta el último momento, aunque remarcó la confianza del cuerpo técnico en Ivo Grbic, su alternativa para la portería, del que avanzó que "está preparado" y del que aseguró que tiene "muchas condiciones".

Las palabras de "El Cholo"

"En principio se valorará el miércoles por la mañana cómo está Oblak. Y, a partir de ahí, empezaremos a ver lo que puede pasar. Ivo está preparado, creemos en él, está en el equipo para jugar, en estos momentos juega Oblak pero está para jugar. Si le toca la oportunidad la aprovechará, porque tiene muchas condiciones"

La convocatoria

Esta misma mañana se ha dado a conocer los 22 futbolistas que han entrado en la convocatoria para el partido de esta tarde, dónde aparece el portero Jan Oblak, principal duda en el cuadro colchonero.

156
Club de Fútbol
Oblak Oblak
4.500.000€ 0
J32
7
J31
4
J30
2
J29
2
J28

PT
0 9

Después de la contusión severa sufrida el pasado sábado contra la Real Sociedad, que obligó a su sustitución en el minuto 84 del choque en el Reale Arena, Jan Oblak ha podido entrar en la convocatoria para el partido de hoy. A pesar de esta noticia, seguirá siendo duda hasta última hora, aunque lo que si que parece claro es que llegará al partido de LaLiga, el próximo fin de semana.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA