Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Malas noticias con Fekir ¿cuántos partidos se pierde?

COMUNIATE 0
Experto fantasy
06 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

Las pruebas médicas realizadas al jugador francés confirman que Fekir estará de baja hasta después del parón.

56
Club de Fútbol
Fekir Fekir
11.830.000€ 3
J29
2
J28
-
J27
10
J26
9
J25

MD
2 0

Al final se cumplen los malos presagios en relación a la lesión del centrocampista del Betis y Fekir tendrá que estar de baja varias semanas. A pesar de que Manuel Pellegrini confiaba en que todo se podía quedar en una contractura, las pruebas médicas realizadas confirman una rotura muscular.

Dichas pruebas han determinado que Fekir estará de baja hasta después del parón liguero de finales de septiembre, con lo que se perderá los próximos cuatro partidos oficiales del Real Betis (dos de la Europa League y dos de LaLiga Santander).

No podrá estar Fekir este jueves en Helsinki ni el domingo en el Villamarín para recibir al Villarreal. Tampoco jugará la segunda jornada en la Liga Europa frente al Ludogorets y, por último, será ausencia en Montilivi frente al Girona. Así, contando con la semana de parón, la expectativa de su regreso apunta al duelo contra el Celta  de Vigo de primeros de octubre.

Recomendación fantasy

Es complicado recomendar que hacer de manera general, son 2 jornadas las que se pierde y dependerá de vuestra comunidad para ver si vender o mantener. En la mayoría de los casos recomendaría aguantar estas dos próximas jornadas y no perder a uno de los mejores centrocampistas fantasy de LaLiga.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Betis #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA