Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Rubi habla de la derrota, de Lazaro, De la Hoz, Touré, y Ely

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
06 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El técnico de la UD Almería ha comparecido en rueda de prensa para valorar la derrota de su equipo en el estadio del Real Valladolid, dónde un gol en el descuento derribó todo el trabajo del equipo de Rubi. El partido estuvo igualado durante los noventa minutos aunque las ocasiones más claras fueron de los locales, que finalmente acertaron en los minutos finales por medio de Shon Weissman. 

Análisis del partido

"Nos ha costado encontrar la portería rival. Ellos han tenido un par de ocasiones, aunque creo que uno de los remates era fuera de juego y, en la segunda parte, quizás las ocasiones más claras han sido de ellos porque las nuestros han sido chutes que no han ido ni a puerta algunos. Pero sí que el partido iba camino de empate, creo que eso era bastante claro y por eso nos vamos fastidiados. Creo que el empate era lo más justo porque hemos llevado al equipo hasta el final, compitiendo. No nos hemos sentido realmente avasallados quitando acciones puntuales y lo único que le podemos reprochar al equipo es que en ataque no ha estado tan fino, eso es verdad. Pero hay partidos así, que no estás tan fino en ataque pero puedes llevarte algo. Yo lo hubiera dado por justo".

Lazaro Vinicius y Touré

"Lo que está claro es que vamos a intentar acelerar lo máximo posible, pero cuando uno hace una pretemporada es porque le dedica muchas horas a trabajar. Por lo tanto si me preguntas al cien por cien.. quedan semanas. Pero la verdad es que a nivel físico no hay ningún problema con ellos porque vienen de sus respectivos equipos en forma y, a partir de aquí, es que se metan en la dinámica del grupo, la idea de juego etcétera. Es el hándicap de incorporar jugadores a última hora, que necesitas tiempo".

Los lesionados

"Hoy sin Centelles y sin Íñigo Eguaras y se lesiona De la Hoz. Y más, y más, porque tenemos el vestuario creo que... Rodrygo Ely se ha roto la nariz. Al final, nos lo hemos llevado todo, las tarjetas, las lesiones y la derrota. Esto es el fútbol, es el deporte, hay que levantarse y veremos el parte de guerra como queda al final y preparar el partido de Osasuna con once, que siempre salen y los que tengan que salir luego a ayudar. De la Hoz sufre un esguince de tobillo".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Almería #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA