Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Parte médico oficial de Jan Oblak

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
05 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Jan Oblak ha sido sometido a pruebas este lunes por la mañana para conocer el alcance de la lesión que se producía el sábado pasado en el Reale Arena y que le obligo a ser sustituido. El Club había avanzado que se trataba de un traumatismo en el muslo.    

156
Club de Fútbol
Oblak Oblak
4.760.000€ 7
J31
4
J30
2
J29
2
J28
7
J27

PT
0 9

Jan Oblak sufre un hematoma en la cara interna del muslo, próximo a la rodilla, como resultado del golpe que le obligó a ser sustituido en el partido correspondiente a la cuarta jornada. Las pruebas han descartado una lesión de gravedad, pero el hematoma le produce dolor, lo que le hace ser duda para el encuentro de este miércoles contra el Porto en el Metropolitano, correspondiente a la jornada 1 de la fase de grupos de la Champions.

Grbic

El croata tiene la difícil papeleta de ser el suplente de Oblak, y eso implica jugar poco o muy poco. Pero a pesar de ello Grbic es un gran profesional y portero como se pudo comprobar en los apenas diez minutos que dispuso ante la Real la seguridad, cubriendo con plenas garantías la ausencia de Jan del mismo modo que haría durante las ocasiones de las que disfrutaría en la pasada pretemporada. De ahí que también exista el convencimiento en el cuerpo técnico rojiblanco de que si tiene que jugar ante el Oporto, la portería está perfectamente cubierta, tanto por sus condiciones como por su implicación en un grupo en el que ha caído de pie por su noble carácter.

Sin miedo por Oblak

Se espera que Oblak esté recuperado para el partido del fin de semana, incluso puede que juegue el partido de Liga de Campeones, por lo que no tenemos que estar preocupados por el meta rojiblanco.

Fotografías asociadas



Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Atlético de Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA