Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Jugadores recomendables Real Madrid, últimas jornadas.

TAMI MARTíNEZ 0
Experto fantasy
08 MAY 2018 / 2 MINUTOS LECTURA

Llega el turno de los jugadores menos habituales en el Real Madrid. El camino a Kiev pasa por los 3 partidos de liga, contando el partido aplazado ante el Sevilla, que le quedan al conjunto blanco para concluir una liga ya sentenciada. En este artículo os contamos que jugadores serán los más y menos recomendables.

A los de Zidane les queda viajar a Sevilla, recibir al Celta de Vigo y visitar al Villarreal. Todo ello en 12 días. El equipo madridista que ya no se juega nada en liga, irá rotando a sus estrellas para que lleguen de la mejor forma posible al importantísimo encuentro del 26 de mayo frente al Liverpool. El técnico francés junto con sus ayudantes deberán gestionar físicamente a sus jugadores en un momento clave para ellos.

Desde Comuniate creemos que Zidane irá combinando en sus alineaciones a los jugadores que jugarán la final de Champions, junto con los menos habituales. Tomando de este modo protagonismo los futbolistas con menos minutos disputados hasta la fecha.

Recomendamos mantener o fichar en vuestros fantasy:

Kiko Casilla: el guardameta será de la partida en al menos 2 de estos últimos 3 encuentros.

Nacho: el canterano acaba de regresar de su primera lesión como futbolista profesional y jugará casi con total seguridad todos los partidos para coger ritmo de competición. Además podrá hacerlo en cualquier puesto de la defensa.

Vallejo: tendrá bastante protagonismo en este tramo final para dar descanso a Ramos o Varane.

Kovacic: el croata será el respiro que necesitan Modric y Kroos para llegar descansados a la final de Champions.

Isco: el centrocampista malagueño tiene que volver a coger ritmo de competición tras la lesión de clávicula que le ha tenido apartado del equipo desde la ida de semifinales de Champions, para poder formar parte del 11 titular en Kiev.

Mayoral: no ha tenido muchas oportunidades a lo largo del año, aun así en los 3 únicos encuentros que ha disputado como titular, ha marcado 2 goles. Prevemos que será el 9 blanco al menos en 2 de estos encuentros.

Bale: el galés cumplirá un partido de sanción frente al Sevilla, pero será uno de los jugadores más recomendables para los dos últimos partidos de liga.

Por otro lado, también contarán con minutos Ceballos, Theo y Achraf, pero su rendimiento no nos está proporcionando buenos puntos en Comunio.

En cuanto a Lucas y Asensio, os recomendamos que los sigáis manteniendo en vuestros equipos, Zidane los irá rotando en estos 3 encuentros y en más de una ocasión serán ellos los que les saquen las castañas del fuego al resto. Con una media de 7 puntos por partido, ambos son un seguro en Comunio, ya sean titulares o suplentes.

Y, ¿qué hacemos con Cristiano Ronaldo? El luso tan solo pudo jugar 45 minutos del clásico a causa de un esguince de tobillo de grado 1, que le hará perderse los encuentros ante Sevilla y Celta. Desde Comuniate os recomendamos venderle, es muy probable que tampoco juegue el último encuentro por descanso.

Keylor, Sergio Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Casemiro, Kroos y Benzema formarán parte del 11 titular en alguno de los 3 partidos pero serán los jugadores que más rote el técnico francés.

 

Para más información y alineaciones probables no os olvidéis de visitar la Previa del Sevilla – Real Madrid (jornada aplazada 34).


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Madrid #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

11 ENE 2023 @comuniate_com 
22 ABR 2023 @comuniate_com