Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Gabriel, Duro y Jesús Vázquez, buenas noticias para Gattuso

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
03 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El Valencia ha realizado este sábado una nueva sesión preparatoria de cara al partido correspondiente a la cuarta jornada, que enfrentará al conjunto Ché frente al Getafe. Gattuso ha recibido con gusto el alta médica de Duro, Jesús Vázquez y Gabriel Paulista.

Gennaro Gattuso, entrenador del Valencia CF, ha comparecido en rueda de prensa antes del encuentro de este domingo en Mestalla ante el Getafe. El entrenador italiano ha recalcado el privilegio que es para el entrenar a un equipo con la historia del Valencia, y que no siente ninguna presión extra por esta situación.

El ataque de su equipo

"Lo hemos preparado como en el partido anterior, no estoy preocupado. Me preocupa si no hubiera ocasiones. Hemos jugado un 60-65% en los últimos 25 metros, nos falta mejorar el ultimo pase pero no el atacar"

El rival

"Es difícil jugar contra ellos. Juega hombre por hombre, trabaja muy bien defensivamente, difícilmente te va a dejar espacios, es un partido muy difícil. Habrá que jugar con mucha intensidad. Tenemos que tener mucha atención en las segundas jugadas, balones aéreos..."

"Creo que van a salir con un 4-4-2 y tuvieron buen resultado, así que creo que no va a volver a la línea de tres"

Los jugadores lesionados

"Están todos en la convocatoria de mañana" 

Hoy se ha conocido que Gabriel Paulista, Jesús Vázquez y Hugo Duro han recibido el alta médica, por lo que han podido completar el entrenamiento con el resto del equipo. Cavani, sigue entrenando al margen.

La afición

"La afición es increíble, he hablado con Castillejo, no es normal que ayer hubieran 10.000 personas en Mestalla. Samu es español, me dice siempre que el Valencia es el tercer club de España, que la afición aprieta mucho. Creo que nosotros tenemos que ganar. No me gusta que el aficionado se vaya a casa y tenga que estar contento porque hemos jugado bien, quiero que se vayan contentos porque su equipo ha ganado. Espero que sigan así y que nosotros ganemos"


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Valencia #Ruedas de Prensa
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA