Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Alguacil sobre Sadiq, Sorloth, el Atlético, el mercado ...

COMUNIATE 0
Experto fantasy
02 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA
Publicidad

El técnico de la Real Sociedad ha comparecido en rueda de prensa, previa al encuentro que les enfrentará esta jornada al Altético de Madrid, para atender las preguntas de los medios allí presentes.

Del choque de mañana, se le ha preguntado primero la dificultad que siempre tiene la llegada del Atlético.

"Seguramente habrá muy pocos equipos que le hayan ganado tantas veces al Atlético como nosotros, porque el Atlético es muy, muy grande. Espero un partido difícil y duro, como siempre".

¿Qué planteamiento espera de Simeone?

"Muy parecido. Ya veremos si vienen con cinco, como últimamente, o con cuatro. Tienen alguna baja... Llorente o Carrasco pueden jugar en el lateral... Tanto ellos como nosotros tenemos bastante definido nuestro estilo, durante el partido tanto el suyo como el nuestro se cambia, pero será un partido muy parecido al de los últimos años".

Le hemos comentado la circunstancia especial de Griezmann, que saldrá fresco la última media hora.

"Nosotros también tendremos algunos fresquitos y a partir del 60 echaremos mano de ellos".

Imanol se ha mostrado encantado con la llegada de Sorloth y Sadiq.

"Son dos jugadores contrastados, que ya han demostrado lo que son. Hace cinco días estaba contento con la plantilla, así que imagínate ahora, con dos jugadores importantes. Si queremos dar continuidad a lo que estamos haciendo, tengo que sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo".

El de Orio ha hablado de lo que pueden dar.

"Umar Sadiq es un jugador que se puede adaptar muy bien a nuestro estilo. Tiene una gran competitividad, una gran profundidad, llegada a área, tiene gol, mucha presencia, es ganador en los duelos... Sus números están ahí. Y va a estar muy bien rodeado en esta Real, así que va a poder sacar todo su potencial. Y Sorloth ya demostró también que puede darnos mucho".

¿Tiene más responsabilidad después de que el club se haya gastado 50 millones?

"La misma, porque la mía es máxima. Yo no me dijo ni en quien es cedido, ni jugador del club o del filial, sino en sacar el máximo rendimiento a los jugadores que tengo. Esa es mi responsabilidad. No me fijo en lo que paga el club por uno o por otro. Un jugador es caro cuando no está disponible para el entrenador o no da rendimiento al club, no por el que se paga 20 millones".

La Real tiene una plantilla más amplia que nunca, con 23 fichas de jugadores de campo y los del filial que entrenan a sus órdenes.

"Os voy a decir lo que les he dicho a los jugadores. Puedo tener 28 jugadores, pero para poder hacer cambios tengo que ver que el nivel de prestación de los que juegan baja y que los que no juegan están preparados. Si sucede eso, tendré una plantilla amplia. Las plantillas amplias las hacen los jugadores. El tiempo dirá si es amplia o no".


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Real Sociedad #GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA