Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Nastasic, nuevo jugador del Mallorca

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

Matija Nastasic ya es nuevo jugador del RCD Mallorca, después del acuerdo alcanzado entre el club balear y el central serbio de 29 años. El jugador se ha desvinculado de la Fiorentina rescindiendo el año de contrato que le restaba. El Mallorca se ha movido rápido después del fiasco sufrido con Brooks.

Javier Aguirre consigue por fin el central que venía pidiendo, después del plantón sufrido en el día de ayer por el central americano, John Brooks. El ex del Wolfsburgo se marchará finalmente al Benfica después de haber pasado la revisión médica en Palma y haber visitado las instalaciones de Son Moix. El defensa ha decidido romper las negociaciones y aceptar la oferta del equipo que disputará la Champions esta temporada cuando ya estaba todo cerrado.

El equipo balear se ha movido rápido y ha podido cerrar la llegada de Matija Nastasic, otro jugador con experiencia internacional que llega a sus 29 años para dar un salto de calidad a la defensa. El serbio, que ha disputado 34 partidos con su selección, llega procedente de la Fiorentina, dónde jugó la temporada pasada cumpliendo su segundo ciclo en el conjunto italiano. Además de en Italia, el central ha jugado en el Schalke, Manchester City, Partizán y Teleoptik.

Recomendación Fantasy

Nastasic llega a Mallorca con tan sólo 29 años, por lo que le consideramos un jugador muy recomendable, que sólo por su experiencia debería de dar un salto a la zaga de Javier Aguirre y asentarse en el once. Sin duda creemos que este es un gran movimiento del Mallorca en busca de dar un saltito en la competición.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#Actualidad Mallorca #FICHAJES Y RUMORES
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA

Artículos virales

24 MAR 2021 @miguelloza 
15 OCT 2020 @comuniate_com