Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad Comuniate y casas de apuestas: apuesta en fútbol fantasy

Aubameyang y Dest salen, Marcos Alonso llega

EL REY MIDAS 0
Experto fantasy
01 SEP 2022 / 2 MINUTOS LECTURA

El FC Barcelona y el Chelsea han llegado a un principio de acuerdo por Pierre-Emerick Aubameyang. Después de muchos rodeos parece que finalmente la operación se cerrará, según informa Fabrizio Romano, en 14 millones de euros más la llegada de Marcos Alonso. Por otro lado, Sergiño Dest viaja a Milán para cerrar su cesión de un año al campeón italiano.

El Barcelona sigue trabajando a marchas forzadas en este cierre de mercado, ya que ha día de hoy sólo se han incorporado jugadores y las salidas se cuenta con los dedos de una mano. El traspaso de Pierre-Emerick Aubameyang al Chelsea está muy cerca de producirse tras semanas de negociación. 

Cambio de cromos

Según informa el periodista Fabrizio Romano, Chelsea y Barcelona han llegado a un acuerdo para intercambiar a Auba y Marcos Alonso, más el pago de una cantidad cercana a los 15 millones. El gabonés tenía muy difícil su continuidad debido a que existía interés del Chelsea y su ficha este año era muy alta, por lo que un traspaso permitirá al Barcelona ingresar dinero que computará como plusvalía y aligerar una importante masa salarial. Así mismo, con la salida de delantero se producirá la llegada de Marcos Alonso, jugador que Xavi había pedido insistentemente para reforzar el lateral izquierdo.

Dest, rumbo a Italia

Sergiño Dest ya viaja hacia Milán para cerrar su cesión al actual campeón de la Serie A. Gracias a una operación relámpago gestada en las últimas horas, el lateral estadounidense ha encontrado una solución para cambiar de aires y evitar una situación de ostracismo en el Spotify Camp Nou. Dest no convenció a Xavi Hernández durante la pretemporada y el Barça, en su objetivo de liberar dorsales y masa salarial, llevaba unas semanas buscando una salida al lateral estadounidense. La operación incluirá una opción de compra de 20 millones.


Recuerda seguirnos en nuestro canal de Whatsapp, para estar al día de toda la actualidad fantasy. UNIRSE AL CANAL


#GUIA FANTASY
Publicidad 250
No hay comentarios por el momento
No he realizado ningún comentario
Publicidad R

Partidos de la JORNADA